martes, 13 de agosto de 2013

España explota El Dorado,./ ME PASE DE TODO EN EL PELO HASTA QUE DECIDI RAPARMELO KIKE SARASOLA,.A QUEMARROPA,.

 
La Roja ya está en Ecuador para disputar mañana un partido amistoso ante Ecuador en Guayaquil por el que la Federación percibirá 1,5 ...
 uenta la leyenda que un cacique americano se bañaba en polvo de oro y arrojaba piedras preciosas al fondo de la laguna.
Vicente del Bosque fue aclamado por la afición local a su llegada a Ecuador.
El lugar nunca se localizó y desde el siglo XVI numerosos exploradores españoles se dedicaron a buscar aquella fuente de riqueza (y de problemas), pero más de 500 años después existe un grupo de descendientes de aquellos exploradores que han descubierto una veta diferente en el deporte.
La Federación Española de Fútbol (FEF) se abastece del dinero americano desde que la selección que la representa ganó el Mundial. La lucrativa relación de explotación con América comenzó el 11 de agosto de 2010.
Apenas unos días después de levantar el cetro mundial en Sudáfrica los hombres de Vicente del Bosque se desplazaron al estadio Azteca de México.
‘La Roja’ empató con los futbolistas que menos jugaron en el Mundial y el técnico reservó a Andrés Iniesta para el traslado de larga distancia.
La estrella que identifica a los campeones mundiales empezó a fructificar en el verano de 2011.
Solo un año después del nuevo título, el precio por contratar a la selección española en tierras americanas ascendió a 2,5 millones de euros.
El caché de ‘La Roja’ volvió a aumentar con la Eurocopa, aunque antes los futbolistas volvieron a pasar más de 20 horas en avión para jugar en Puerto Rico en pleno mes de agosto.
La nueva negociación de amistosos internacionales subió el precio para la siguiente cita gracias a la fluctuación del dólar con el que pagan habitualmente los americanos.
Sin embargo, para su último viaje los españoles rebajaron sus pretensiones. Para el próximo amistoso en Guayaquil la Federación presidida por Ángel María Villar recibirá 1,5 millones de euros. Según el contrato, los locales exigieron que un 70% de los convocados fueran los campeones de Europa pero no podrán ver a Busquets, Xavi y Cesc ni a otros seis de los convocados para la Copa Confederaciones.
No obstante, de nuevo la FEF percibirá los emolumentos a cambio de un largo viaje y el riesgo de lesión de sus expedicionarios a América. Todavía se negocia la siguiente plaza a visitar, pero es seguro que la absoluta explotará su estrella en las regiones de El Dorado que siguen abasteciendo a su próspera tesorería.

TÍTULO;  ME PASE DE TODO EN EL PELO HASTA QUE DECIDI RAPARMELO KIKE SARASOLA,.A QUEMARROPA,.


Enrique Sarasola Marulanda, conocido como Kike Sarasola, es un deportista, empresario y actor español nacido en Madrid el 12 de noviembre de 1963.
Kike Sarasola acumula una polifacética trayectoria como deportista, empresario y actor. Hasta el 2003 se centró en su carrera como jinete durante la cual aglutinó uno de los mejores palmarés de un español en hípica. Acumuló tres diplomas olímpicos en las tres Olimpiadas que participó: Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sydney 2000. Fue campeón de España en cuatro ocasiones y obtuvo la medalla de bronce en el campeonato de Europa de 2001 en su modalidad, la primera conseguida por un español es su disciplina. En los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004 sufrió una lesión en la espalda al caerse del caballo. Esto concluyó su trayectoria como jinete de alta competición y le llevó a centrarse en el mundo de los negocios. Emprendedor nato, Kike Sarasola estuvo muchos años involucrado en sociedades inmobiliarias, proyectos informáticos y gestionando el Hipódromo de Madrid dónde también estuvo gestionando las carreras hípicas del mismo Hipódromo(on/off line).
Kike Sarasola domina a la perfección 4 idiomas: Español, Inglés, Francés e Italiano y su constancia y disciplina deportiva ha contribuido a que sea hoy uno de los líderes del sector hostelero en nuestro país. Kike fundó la exitosa e innovadora cadena Room-Mate Hotels de la cual es ahora Presidente. En 2004 Sarasola creó junto con su marido Carlos Marrero y su amigo Gorka Atorrasagasti un nuevo concepto hotelero basado en su experiencia por sus constantes viajes por todo el mundo, basado en una buena localización, fantástico diseño y un servicio excepcional con un precio asequible; creando unos hoteles con una relación calidad-precio que no existía hasta ese momento en España. Esa misma formula se fue aplicando a distintas zonas de España hasta cruzar las fronteras. En la actualidad Room Mate Hotels está en plena expansión con Kike Sarasola dirigiendo hasta el ultimo detalles de cada uno de los hoteles.
Actualmente la cadena hotelera dispone ya de 18 hoteles con presencia en 6 países. El próximo mes de agosto inaugurará su nuevo hotel en Ámsterdam, Room Mate Aitana que pretende ser el buque insignia de la compañía en Europa. En 2014 abrirá su tercer hotel en Barcelona y próximamente también se cerrarán una serie de proyectos en Milán y Estambul. La expansión actual está muy dirigida a establecerse decididamente en Estados Unidos. Nueva York, Chicago, Washington, Boston, Dallas, Miami, Los Ángeles y San Francisco. Dentro de las inquietudes de Kike Sarasola también hay una gran parte dedicada a poder recaudar fondos para los niños menos favorecidos. Desde hace ya unos años Carlos y Kike están apoyando la Fundación MINICOL donde con su ayuda y apoyo de sus amigos entre otras muchísimas personas consiguieron comprar un orfanato en Colombia donde ayudan a 200 niños.
En una reciente entrevista a la revista Forbes, Sarasola aclaró que el secreto de su éxito reside en la constante innovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario