sábado, 31 de agosto de 2013

EL HORÓSCOPO Khloé Kardashian,./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA Kendall Nicole Jenner Houghton,.

TÍTULO;  EL HORÓSCOPO Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Saltar a: navegación, búsqueda
Khloé Kardashian
Nombre Khloé Alexandra Kardashian
Khloe Kardashian 2009.jpg
Nacimiento 27 de junio de 1984 (29 años)
Bandera de los Estados Unidos Calabasas, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Celebridad, empresaria y presentadora
Cónyuge Lamar Odom (2009-presente)
Padres Kris Jenner
Robert Kardashian
Sitio web
Khloe Kardashian
Khloé Alexandra Kardashian (Calabasas, Los Ángeles, California, 27 de junio de 1984),1 más conocida como Khloé Kardashian, es un personaje de televisión y presentadora de radio estadounidense. Es conocida por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians Kourtney and Khloe Take Miami y Khloe & Lamar, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney , Kim y su esposo Lamar Odom. Actualmente es la copresentadora con Mario López en "The X Factor USA".

Biografía

Khloé Kardashian nació el 27 de junio de 1984 en California. Tiene ascendencia armenia por parte de su padre, el abogado Robert Kardashian, y ascendencia escocesa y holandesa, por la de su madre, Kris Jenner.2 Su padre murió el 30 de septiembre de 2003. Su madre se divorció de su padre en 1989 y se casó con el olimpista Bruce Jenner en 1991. Tiene dos hermanas Kourtney y Kim, un hermano Robert Kardashian Jr. y dos medias-hermanas Kendall y Kylie Jenner. Además, tiene tres hermanastros: Burt, Branson y Brody Jenner, y una hermanastra, Casey Jenner.
En un episodio de Lopez Tonight en marzo de 2010, el resultado de una prueba de ADN demostró que Khloé es 97% europea y 3% nativo americano.

Carrera

Empresaria

Es co-propietaria de "D-A-S-H" una boutique que fundó junto a sus hermanas Kourtney y Kim en Calabasas, California; luego en Miami, Florida; y recientemente en la ciudad de Nueva York. En junio del 2009, Khloé y sus hermanas se asociaron con "Natural Products Association" para crear "Idol White" un lápiz blanqueador de dientes. En mediados del 2010, junto a sus hermanas, lanza la línea de cuidado para la piel "Perfect Skin", con tres pasos. En diciembre del mismo año, sale a la venta un libro escrito también junto a sus hermanas Kourtney y Kim, llamado: "Kardashian Konfidential"; Actualmente está viajando por diferentes ciudades del mundo para promocionar dicho libro. lanzo un perfume unisex conjuntamente con su esposo . En Noviembre de 2012, lanzó junto a sus hermanas la linea de maquillajes "Khroma beauty".

Televisión

Desde 2007, Khloé co-protagoniza el programa Keeping Up with the Kardashians en el canal E!, un reality show centrado en su vida y la de sus hermanas. Participó en la octava temporada de "the celebrity apprentice" (marzo-mayo 2009), pero fue eliminada en el sexto reto, por haber ido a la cárcel tras haber conducido bajo la influencia del alcohol, aunque consiguió recaudar 40.000 dólares (28.000 € aproximadamente), para la organización: "The Brent Shapiro Foundation for Alcohol and Drug Awareness". En abril del 2009, Kourtney y Khloé anunciaron que habían sido contratadas para llevar a cabo un spin-off de Keeping up with the Kardashians; en el que se las seguía en el lanzamiento de su nueva tienda D-A-S-H en Miami, Florida. La Serie Kourtney and Khloé Take Miami debutó el 16 de agosto del 2009 a las 10 PM en el canal E!. Durante la grabación del programa, Khloé en Miami se unió a Top 40 Mainstream por WHYI por estar por cuatro horas semanales en un programa de conversación y entretenimiento.

Actuación

En el 2008, Khloé aparece en 2 episodios de MADtv haciendo de varios roles: de ella misma, de sus hermanas, Audrina Patridge y de nueva novia de Hugh Hefner.
En diciembre del 2009, Khloé apareció en la película independiente Psychotherapist con un rol menor.

Vida Personal

Khloe también aparece en la campaña de PETA "I'd Rather Go Naked Than Wear Fur" (Prefiero estar desnuda que llevar (ropa de piel).
El 27 de septiembre del 2009, Khloé contrajo matrimonio con Lamar Odom (jugador de Dallas Mavericks). En una ceremonia privada, con un vestido de Vera Wang en la casa del amigo de la familia Kardashian y músico Irving Azoff y con 250 invitados. Su padrastro Bruce Jenner fue quien la acompañó al altar. Sus hermanas, Kim y Kourtney fueron las damas de honor.
El 9 de octubre de 2009, Khloé apareció en el programa "The View" declarando que había cambiado su nombre de "Khloe Alexandra Kardashian" a "Khloe Kardashian Odom".

Problemas legales

El 12 de noviembre en el capítulo "Remembering Dad" de Keeping Up with the Kardashians se muestra que Khloe es arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol. Los encargados del programa no grabaron el incidente sino que fue una puesta en escena.
El 18 de noviembre de 2009, Khloé se presentó en la cárcel para cumplir su condena de violación de libertad condicional por su incidente de DUI. Debía cumplir una pena de 30 días y la inscripción en un programa de tratamiento de alcohol por 3 semanas luego de su salida. Khloe salió 3 horas después de su ingreso a la cárcel debido al hacinamiento.

Tatuajes

El 28 de agosto de 2008 se hizo un tatuaje en su muñeca izquierda con la frase Te amo ("I love you") con el manuscrito de su padre Robert Kardashian, tiene otro tatuaje en la cintura, una cruz que dice "Daddy" en honor a su padre.
El 26 de octubre de 2009 se tatuó en su mano izquierda las letras "LO" en letra cursiva por las iniciales de su esposo Lamar Odom, Lamar también se tatuó las iniciales de Khloé "KO" pero en ambas manos.

 TÍTULO;  MUJERES EN PRIMERA LÍNEA  Kendall Nicole Jenner Houghton,.

 Kendall Nicole Jenner Houghton (nacida en Los Ángeles, California, 3 de noviembre de 1995) es una modelo y porrista estadounidense. Aparece en el reality show Keeping Up with the Kardashians que se emite por el canal E!.

Nacida el 3 de noviembre de 1995. Su padre es un atleta olímpico estadounidense, Bruce Jenner y su madre, una empresaria, y manager de sus hermanas mayores, Kris Jenner. Ella ,y Kylie Jenner, son las hermanas más jóvenes de sus hermanastros Kim, Kourtney, Khloe, Robert y Brody. Participa en Keeping Up with the Kardashians, el reality show en el que ella aparece con el resto de su familia, como la "Belle of the Ball", en el que trata de vivir una vida normal a pesar de estar rodeada de muchos lujos, una familia controversial, y toda la atención de la prensa. Además de Keeping Up with the Kardashians, participa en otros realitys más. Desde que obtuvo la fama en la serie, al igual que su hermana, se han desarrollado en ser modelos.
Asistio en un determindado tiempo a la escuela Sierra Canyon School con su hermana menor, Kylie. Sin embargo en 2012 por motivos de trabajo y tiempo Kendall y su hermana decidieron estudiar en casa.
Tienen una página de video en Youtube, en donde se puede ver a las chicas con sus mejores amigas jugando, interpretando canciones famosas o simplemente divirtiéndose en el campo. En Keeping Up With The Kardashians se puede ver que su padre Bruce Jenner les enseña a hacer obra social en el down town de Calabassas, California.

Carrera

Ella ha aparecido en mayo de 2010 en la revista "Teen Vogue" y se unió a su hermana menor en una revista llamada "The Beautiful People". También se ha visto en el video musical de "luz negra". En 2011, ella reservó un lugar para el modelaje de la línea de vestido de Sherri Hill. En diciembre de 2011 Kendall protagonizó ''Keeping Up With the Kardashians: Kendall's Sweet 16'' su primer especial de televisión basado en la realización de la fiesta de sus 16 años donde se pueden ver escenas de los preparativos y del transcurso de la fiesta.

Modelaje

Kendall firmo contrato con la reconocida marca Wilhelmina Models y es vocera de Nordstrom

Filmografía

TENDENCIAS, MUNDO, LA AVENTURA DE IR AL COLE,./ PRÓXIMA ESTACIÓN, OTOÑO,.

TÍTULO; TENDENCIAS,  MUNDO,  LA AVENTURA DE IR AL COLE,.

en china

Ir al colegio... toda una aventura

Asistir a clase en una remota aldea de China se convierte en un camino de obstáculos que pasa por subir y bajar escaleras, construídas encima de un montaña,.
 
 
Ir al colegio es una aventura diaria para los niños de esta remota aldea china. Un camino de obstáculos que pasa por subir y bajar estas escaleras, construídas encima de un montaña. Un obstáculo, pero la única forma de comunicación con el mundo.
Son 20 metros de peldaños de madera construídos por los vecinos. "Las renovamos cada cinco años", explica este carpintero. Él es el padre de Yu, este adolescente de catorce. Él y su hermana recorren a diario los 35 kilómetros que les separan de la escuela. hace siete años la hermana resbaló en las escaleras y estuvo a punto de caer al vacío. Su madre le salvó la vida sujetándola in extremis por el brazo. "Me temblaban las piernas, ni siquiera me atrevía a mirar abajo", asegura Li Wei, la profesora de los niños, en una de sus visitas a la familia. A Yu le gusta vivir en su pueblo, pero está decicido a ganar mucho dinero para construir una carretera que evite que, cada día, se jueguen la vida.

TÍTULO: PRÓXIMA ESTACIÓN, OTOÑO,.

 
El otoño ha llegado
Y las hojas se han secado
Sopla el viento
Y las hojas se caen en un momento.

Y como hace frío
La estufa se ha encendido,
El calor del fuego
Me hace sentir como nuevo.
Voy al huerto
Y de granadas lleno el cesto,
Voy al campo
Y un almendro planto.
Viene una ardilla
Y se sienta en la silla;
El zorro tan astuto
Se esconde tras el arbusto.
Qué más puedo decirte
Si el otoño es tan triste.
Rubén LaCasa Meseguer

 TÍTULO; PROTAGONISTA, SARA BARRERA, PERIODISTA Y BAILARINA, BOLLYWOOD ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA, ES SOÑAR DESPIERTO,.

En Bollywood, esta tierra de cine “made in Bombay”, donde la música es la diosa de los cien brazos y pies, siempre espera un “happy ending”. El clásico “final feliz” de Hollywood, pero con la impronta de la India. Felicidad eterna mientras dura (la película). Por eso, sus cines están a rebosar. Sara Barrera lo vive como si hubiera nacido en el estado de Maharashtra y como si toda la vida hubiera vestido el sari y llevado un “bindi” entre ceja y ceja. Solo que Saridevi, como se hace llamar en homenaje a Sridevi, actriz bollywoodiense mítica de los años 80, vino al mundo en Barcelona (en 1981), es periodista y trabaja todas las mañanas en la emisora de ámbito catalán La Xarxa. Por las tardes, se pone el “lehenga choli”, conjunto de falda, camiseta corta y velo; se pinta el “kajal”, la línea que enmarca el ojo; y se entrega en cuerpo y alma a las coreografías con sello Bollywood. Como profesora o como bailarina del quinteto Bollywood Diamonds.

El flechazo de Sara con esta sensual danza se produjo en Londres, en 2004, cuando vio el musical 'Bollywood Dreams'. Fue una revelación. Inmediatamente se apuntó a
clases de danza india y se marchó a la meca cinematográfica. Entrevistó a las grandes estrellas, Shahrukh Khan, Amitabh Bachan y Rani Mujkerjee, y de paso, se coló en una película. Dos retos conseguidos: el sueño de los mil indios que cada día llegan a Bombay en la mano de una española. Hay testigos. Su hermana mayor, la realizadora Raquel Barrera, lo grabó todo en el documental 'Camino a Bollywood'.

Soñar despierta


A Bollywood le acompaña la
fama de superficial y hasta de hortera. Sin embargo, una devoción como la de Sara hace sospechar que debe haber algo más que tópico cine comercial. Ella conoce bien sus valores ocultos. Su razón de ser. “Las niñas pequeñas dirán que, de mayores, quieren ser como tal actriz y, en la boda de los primos del Punjab, el día más importante de sus vidas, bailarán una canción que suena en una película. Muchas morirían por conocer a sus actores favoritos. Pero, en realidad, es una filosofía de vida. Soñar despierto. Pensar: me lo voy a pasar bien y ya está, sin preocuparme del mañana. En un país como la India, con tanta desigualdad y corrupción, y una realidad tan dura, se agradece que exista algo tan barato como el cine, tan democrático. Es terapéutico y para todos. La gente de los “slums” dejará de comer si hace falta para poder pagar una entrada”, afirma.

En Bollywood, todo dura más
: partidos de criquet de siete días, trayectos de tren interminables, bodas que se alargan hasta media semana y películas de cuatro horas. No hay prisas: los saris tienen siete metros de longitud y lleva su trabajo ponérselos. “La medida del tiempo es distinta a la nuestra”, cuenta Sara. “La gente va al cine a pasar el día. Llega por la mañana, ve dos horas de película, hace un intermedio de media hora, come, vuelve a la sala y, al final, se va a casa tan contenta. Ha cantado, ha vivido una historia y se lo ha pasado bien, junto a toda la familia. Mientras aquí cierran cines, en la India abren”.

Sara importa Bollywood como un concepto total. “Cuando empecé las clases, la gente pensaba que era danza del vientre. Aunque también que movemos las caderas, no tiene nada que ver. Si acaso, el origen oriental. Para mí, no es solo ponerme un “bindi”. Es trasmitir lo que he vivido y lo que vivo cada vez que voy a la India.
Bollywood es sinónimo de evasión, de pasártelo bien, pero también es la India. Y eso quiere decir muchas cosas. Me gusta acercarme a su cultura desde el lado más folclórico, pero sin descuidar todo lo social. Si puedo ayudar a cambiar un poquito las cosas, voy a dormir más contenta”.

Embajadora total


Sara es la “didi”, la hermana mayor de las niñas de la calle que viven en los centros de la ONG Aasara. “En mis clases me acuerdo de ellas, pienso cómo Bollywood ayuda a una niña de siete años a olvidar su pasado”. La danza tiene la hechura del “hit” discotequero y el perfil de la luz ondulante del neón, pero también la alumbran los dioses Visnú o Shiva.
Es tan sagrada como iconoclasta: alcanza el imposible de ser mundana y divina a la vez. “Está inspirada en los bailes clásicos, sobre todo en el “bharatanatyam” y el “odissi”, que surgieron en los templos para contar la historia mítica de los dioses, y en los bailes folclóricos de cada región.

Pero
Bollywood es, sobre todo, fusión. Como si juntáramos sevillanas, chotis y sardana e hiciéramos un refrito con la salsa, el merengue o el flamenco”. La gestualidad es igualmente compleja debido a los “mudra”, las 60 posiciones de las manos, y los movimientos de los ojos. “Como si las esculturas de los templos cobraran vida”, explica Sara. Los ornamentos son, también riquísimos, dignos de un bazar de la Ruta de la Seda. En ellos se cruzan felizmente los “kurtas” y el “lehenga choli”, las tintineantes pulseras (“churiya”) y la abundante pedrería. “Hoy vas por la calle, sobre todo aquí, en Barcelona, y eres uno más. No importa cómo vayas vestido. Yo aprovecho para ponerme un sari en cuanto puedo. La última vez, en una boda”, reconoce.

Bollywood diamonds


El grupo de danza de Sara y cuatro más, baila en eventos solidarios, de empresa, despedidas de solteras y en el restaurante Namasté de Barcelona. Siempre a ritmo de “hits” de Bombay, “éxitos de discoteca con presencia importante de instrumentos como el sitar o el dhol.
Al año se hacen 900 películas; en cada una hay cinco o seis temas y de estos, uno será un temazo. Lo que es divertido es que copian un montón, y a su modo. Hacen versiones de “We will rock you” de Queen, la banda sonora de 'Pretty Woman', el 'Wannabe' de las Spice Girls o la lambada”.

Por si fuera poco, se explaya, “como los actores hacen
“playback”, 10 cantantes tienen el monopolio de todas las canciones: son como dioses. En la India, la música está en todas partes. Hasta en los “rickshaw” la llevan a todo volumen. Cantan cuando nacen, cuando se casan y cuando mueren”. ¿Lo que más echa de menos de allí? “El modo de entender los valores (si te dan su palabra, es al cien por cien), el respeto a los suyos, sentir Bollywood las 24 horas del día y ese concepto de vivir al día. Vivir sabiendo que hoy puedes ser rico y mañana ser pobre”.

Por lo demás, Saridevi ha escrito un libro mano a mano con Carolina Velasco (“Bollywood”, LiniaZero Editorial); ha asesorado a la compañía La Cubana en su último espectáculo, “Campanadas de boda”; y ha bailado el Día de la Independencia en la Embajada de la India. Para saludar siempre recurre al hindú “Namasté”. 


Leer más:  Sara Barrera: "Bollywood es una filosofía de vida, es soñar despierto" -- Mujerhoy.com --  http://www.mujerhoy.com/hoy/mujeres-hoy/sara-barrera-bollywood-filosofia-740646082013.html#VzW1MeICi6yFYYFY
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com
 En Bollywood, esta tierra de cine “made in Bombay”, donde la música es la diosa de los cien brazos y pies, siempre espera un “happy ending”. El clásico “final feliz” de Hollywood, pero con la impronta de la India. Felicidad eterna mientras dura (la película). Por eso, sus cines están a rebosar. Sara Barrera lo vive como si hubiera nacido en el estado de Maharashtra y como si toda la vida hubiera vestido el sari y llevado un “bindi” entre ceja y ceja. Solo que Saridevi, como se hace llamar en homenaje a Sridevi, actriz bollywoodiense mítica de los años 80, vino al mundo en Barcelona (en 1981), es periodista y trabaja todas las mañanas en la emisora de ámbito catalán La Xarxa. Por las tardes, se pone el “lehenga choli”, conjunto de falda, camiseta corta y velo; se pinta el “kajal”, la línea que enmarca el ojo; y se entrega en cuerpo y alma a las coreografías con sello Bollywood. Como profesora o como bailarina del quinteto Bollywood Diamonds.

El flechazo de Sara con esta sensual danza se produjo en Londres, en 2004, cuando vio el musical 'Bollywood Dreams'. Fue una revelación. Inmediatamente se apuntó a
clases de danza india y se marchó a la meca cinematográfica. Entrevistó a las grandes estrellas, Shahrukh Khan, Amitabh Bachan y Rani Mujkerjee, y de paso, se coló en una película. Dos retos conseguidos: el sueño de los mil indios que cada día llegan a Bombay en la mano de una española. Hay testigos. Su hermana mayor, la realizadora Raquel Barrera, lo grabó todo en el documental 'Camino a Bollywood'.

Soñar despierta


A Bollywood le acompaña la
fama de superficial y hasta de hortera. Sin embargo, una devoción como la de Sara hace sospechar que debe haber algo más que tópico cine comercial. Ella conoce bien sus valores ocultos. Su razón de ser. “Las niñas pequeñas dirán que, de mayores, quieren ser como tal actriz y, en la boda de los primos del Punjab, el día más importante de sus vidas, bailarán una canción que suena en una película. Muchas morirían por conocer a sus actores favoritos. Pero, en realidad, es una filosofía de vida. Soñar despierto. Pensar: me lo voy a pasar bien y ya está, sin preocuparme del mañana. En un país como la India, con tanta desigualdad y corrupción, y una realidad tan dura, se agradece que exista algo tan barato como el cine, tan democrático. Es terapéutico y para todos. La gente de los “slums” dejará de comer si hace falta para poder pagar una entrada”, afirma.

En Bollywood, todo dura más
: partidos de criquet de siete días, trayectos de tren interminables, bodas que se alargan hasta media semana y películas de cuatro horas. No hay prisas: los saris tienen siete metros de longitud y lleva su trabajo ponérselos. “La medida del tiempo es distinta a la nuestra”, cuenta Sara. “La gente va al cine a pasar el día. Llega por la mañana, ve dos horas de película, hace un intermedio de media hora, come, vuelve a la sala y, al final, se va a casa tan contenta. Ha cantado, ha vivido una historia y se lo ha pasado bien, junto a toda la familia. Mientras aquí cierran cines, en la India abren”.

Sara importa Bollywood como un concepto total. “Cuando empecé las clases, la gente pensaba que era danza del vientre. Aunque también que movemos las caderas, no tiene nada que ver. Si acaso, el origen oriental. Para mí, no es solo ponerme un “bindi”. Es trasmitir lo que he vivido y lo que vivo cada vez que voy a la India.
Bollywood es sinónimo de evasión, de pasártelo bien, pero también es la India. Y eso quiere decir muchas cosas. Me gusta acercarme a su cultura desde el lado más folclórico, pero sin descuidar todo lo social. Si puedo ayudar a cambiar un poquito las cosas, voy a dormir más contenta”.

Embajadora total


Sara es la “didi”, la hermana mayor de las niñas de la calle que viven en los centros de la ONG Aasara. “En mis clases me acuerdo de ellas, pienso cómo Bollywood ayuda a una niña de siete años a olvidar su pasado”. La danza tiene la hechura del “hit” discotequero y el perfil de la luz ondulante del neón, pero también la alumbran los dioses Visnú o Shiva.
Es tan sagrada como iconoclasta: alcanza el imposible de ser mundana y divina a la vez. “Está inspirada en los bailes clásicos, sobre todo en el “bharatanatyam” y el “odissi”, que surgieron en los templos para contar la historia mítica de los dioses, y en los bailes folclóricos de cada región.

Pero
Bollywood es, sobre todo, fusión. Como si juntáramos sevillanas, chotis y sardana e hiciéramos un refrito con la salsa, el merengue o el flamenco”. La gestualidad es igualmente compleja debido a los “mudra”, las 60 posiciones de las manos, y los movimientos de los ojos. “Como si las esculturas de los templos cobraran vida”, explica Sara. Los ornamentos son, también riquísimos, dignos de un bazar de la Ruta de la Seda. En ellos se cruzan felizmente los “kurtas” y el “lehenga choli”, las tintineantes pulseras (“churiya”) y la abundante pedrería. “Hoy vas por la calle, sobre todo aquí, en Barcelona, y eres uno más. No importa cómo vayas vestido. Yo aprovecho para ponerme un sari en cuanto puedo. La última vez, en una boda”, reconoce.

Bollywood diamonds


El grupo de danza de Sara y cuatro más, baila en eventos solidarios, de empresa, despedidas de solteras y en el restaurante Namasté de Barcelona. Siempre a ritmo de “hits” de Bombay, “éxitos de discoteca con presencia importante de instrumentos como el sitar o el dhol.
Al año se hacen 900 películas; en cada una hay cinco o seis temas y de estos, uno será un temazo. Lo que es divertido es que copian un montón, y a su modo. Hacen versiones de “We will rock you” de Queen, la banda sonora de 'Pretty Woman', el 'Wannabe' de las Spice Girls o la lambada”.

Por si fuera poco, se explaya, “como los actores hacen
“playback”, 10 cantantes tienen el monopolio de todas las canciones: son como dioses. En la India, la música está en todas partes. Hasta en los “rickshaw” la llevan a todo volumen. Cantan cuando nacen, cuando se casan y cuando mueren”. ¿Lo que más echa de menos de allí? “El modo de entender los valores (si te dan su palabra, es al cien por cien), el respeto a los suyos, sentir Bollywood las 24 horas del día y ese concepto de vivir al día. Vivir sabiendo que hoy puedes ser rico y mañana ser pobre”.

Por lo demás, Saridevi ha escrito un libro mano a mano con Carolina Velasco (“Bollywood”, LiniaZero Editorial); ha asesorado a la compañía La Cubana en su último espectáculo, “Campanadas de boda”; y ha bailado el Día de la Independencia en la Embajada de la India. Para saludar siempre recurre al hindú “Namasté”. 

SI TIENES MINUTOS Y COSAS-5-./ QUÉ HAY DE NUEVO, MODELO POR UN DÍA,./ QUÉ HAY DE NUEVO, COMER CON LOS OJOS TAMBIÉN ES UN PLACER,.

TÍTULO,. SI TIENES  MINUTOS Y COSAS-5-.

1---3 Minutos, Desmonta, prejuicios,.
2---10 Minutos, Lirismo japones,.
3---1 Hora, Atrevete con el jazz,.
4--- 2 Horas, Romance y vino,.
5--- 3 Horas, Ópera de verano,.


TÍTULO; QUÉ HAY DE NUEVO, MODELO POR UN DÍA,.

MODELO POR UN DÍA

¿Qué es GlamLab?
GlamLab es el primer estudio fotográfico en España donde podrás disfrutar de un cambio de imagen.
Con nosotros, vivirás una experiencia única de ‘Modelo por un dia’. Serás maquillada y asesorada por nuestros maquilladores profesionales y recibirás una sesión de fotografía por nuestros fotógrafos creativos.
Con nosotros no existe los dichos ‘demasiado joven o demasiado mayor, demasiado pequeño o demasiado grande, demasiado bajo o demasiado alto’ – ¡Con nosotros todos sois modelos!
¿Qué ofrecemos?
GlamLab os da la bienvenida a ti y a tus amigos o familiares a vivir nuestra experiencia ‘Modelo por un dia’. Todos son bienvenidos. ¡No dude ni un segundo en contactar con nosotros desde hoy mismo!

 TÍTULO; QUÉ HAY DE NUEVO, COMER CON LOS OJOS TAMBIÉN ES UN PLACER,.

Dopamina como respuesta en los alimentosEl placer de comer se ve en los ojos

La satisfacción que produce la degustación de un alimento se ve en los ojos, según ha demostrado un grupo de investigadores de Estados Unidos, que resuelven que se produce una reacción química que delata que el placer de comer se ve en los ojos.
Una investigación llevada a cabo por expertos del departamento de ciencias de la nutrición de la Universidad de Drexel (Estados Unidos), determina que el placer que produce comer determinados alimentos se puede ver en los ojos. En el estudio se utilizó un electrorretinograma, aparato que se utiliza para medir la respuesta eléctrica de las células de la retina ante determinados estímulos, en este caso se utilizó para medir el nivel de dopamina presente en la retina, una hormona que en el sistema nervioso es un neurotransmisor, en el caso de los ojos ésta se libera como respuesta a un estímulo luminoso en el nervio óptico.
En el caso del cerebro, la dopamina está asociada a diferentes funciones relacionadas con el comportamiento, la actividad motora, la motivación o la recompensa entre otros. La dopamina producida como respuesta al estímulo ocular y la dopamina producida en el cerebro cumplen funciones diferentes, son dos respuestas que no se han asociado hasta ahora.

En el estudio participó un grupo de voluntarios a los que se ofrecieron 5 gramos de brownie de chocolate. A la vez que recibían en sus ojos un estímulo lumínico, se liberó dopamina en los ojos, sin embargo, cuando se realizó la misma prueba utilizando un vaso de agua, se liberó mucha menos cantidad de dopamina retinal, algo que delataría que la sensación de placer que se experimenta al comer un alimento se podría detectar a través de los ojos. De todos modos hay que decir que el placer de comer se ve en los ojos y no hace falta ninguna medición de este tipo, sobre todo si hablamos de chocolate o alimentos que resultan muy apetecibles. Claro, que en el caso de otros alimentos y a fin de poder hilar más fino, sí resultaría una herramienta interesante.
Para los investigadores es un descubrimiento emocionante, ya que se considera que el sistema de dopamina ocular está separado del resto de sistemas productores de dopamina, en teoría, degustar un alimento que estimulase el sistema de dopamina cerebral no tendría por qué afectar al sistema de dopamina ocular. Hay que decir que el estudio se realizó sólo con un grupo de nueve participantes, por lo que quizá se volverá a hacer un estudio mayor para certificar los resultados obtenidos. Los investigadores apuntan que sería todo un descubrimiento y una herramienta útil para desarrollar alimentos saludables más apetecibles.
Los alimentos son un suministro de nutrientes para nuestro organismo, también ofrecen placer, pero como efecto secundario pueden proporcionarnos un exceso de calorías. Los investigadores consideran que se puede aunar placer y nutrición evitando el incremento de calorías, para ello necesitan herramientas que puedan servir a modo orientativo indicando qué alimentos desarrollados que conjuguen ambos valores tendrían una mayor aceptación entre los consumidores, medir la dopamina ocular podría ser una de ellas.
También explican que este sistema es relativamente económico, es rápido y además no invasivo, por lo que se podrían realizar las pruebas oportunas sin complicaciones. Mirando hacia el futuro, nos explican que esta técnica también sería útil para desarrollar nuevos fármacos contra la obesidad. Podéis leer los detalles del estudio a través del artículo publicado en la página web de la Universidad de Drexel.