TÍTULO: Taylor Swift acusa a Tina Fey y Amy Poehler de ser ‘sexistas’

Para dejar clara su postura, la cantante (que ya remarcó en el pasado que no se consideraba feminista, pero sí defendía los derechos de la mujer) cita a Katie Couric y una sentencia que le regaló tras la mofa en los Golden Globes: “Hay un rincón especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres“. La chica no parece encajar bien las bromas (cabe recordar que Amy Poehler le animó a ir a por el hijo de Michael J. Fox), algo que no se da en las supuestas ‘sexistas’. Amy Poehler ha tirado de elocuencia para responder a Swift. Preguntada por el Hollywood Reporter, la protagonista de Parks and Recreation ha dicho “Me sabe mal que esté enfadada. Soy feminista y ella es una joven con talento. Dicho esto, yo también creo que iré al infierno. Pero por otras razones. La mayoría, relacionadas con aburridos problemas de impuestos”.
También están los que piden un poco de sentido común. Hadley Freeman, la columnista de The Guardian, ha dedicado varios tweets al asunto, recordando a la cantante que la prensa también insiste en recordar la lista de amantes de John Mayer y éste todavía no ha puesto el grito en el cielo.
TÍTULO: Las fotos prohibidas de Beyoncé
A
más de uno le dará un ataque de risa cuando empiece a ojear las fotos
que han puesto de muy mal humor a la publicista de Beyoncé. Parece ser
que esta malhumorada señora no está muy de acuerdo con que la web Buzzfeed haya publicado unas fotografías poco favorecedoras al mostrar a la cantante con expresiones faciales de lo más curiosas. Desde Buzzfeed afirman haber recibido un email de la publicista de Beyoncé Knowles, en el que se les ruega que retiren unas cuantas fotos de un artículo llamado ‘Los 33 momentos más salvajes de Beyoncé en la Super Bowl‘.
La web ha respondido con la publicación del supuesto mail que la súper
publicista de la cantante les envió: “Gracias por atender mi llamada.
Como hablamos, hay algunas fotos poco favorecedoras en vuestra web que
con todo respeto os pedimos que cambiéis. Estoy segura de que podéis
encontrar mejores imágenes. Las peores son la 5, 6, 10, 11, 12, 19 y
22″.
La jugada no le ha salido nada bien a la relaciones públicas. Si pretendía esconder los gestos inevitables que Super Beyoncé
ofreció durante el soliloquio que ofreció en la Super Bowl, lo que ha
conseguido justamente es multiplicar su audiencia. Algo que no debe
haber gustado a la control freak de Beyoncé.
Lee la noticia completa y mira todas las ‘fotos prohibidas’ en Vanity Fair

Lee la noticia completa y mira todas las ‘fotos prohibidas’ en Vanity Fair
Esta entrada fue publicada en Celebrities, Fotografía, Mujeres, Polémicas y clasificada en Beyoncé, Super Bowl
No hay comentarios:
Publicar un comentario