jueves, 28 de marzo de 2013

ME PARECE LA PUERTA CERRADA CON LLAVE,/ EL ADIÓS DE CHICO & Y RITA,../ SOLO PIENSO EN TI CORAZÓN DE MELÓN,.

TÍTULO: ME PARECE LA PUERTA CERRADA CON LLAVE,.

Al salir de casa aquella mañana me parece muy rara que entre los bolsillos de mi pantalón la llave no esta y sin saber la vida me cambia por completo,.
Ahora la pregunta es pensar con los ojos abiertos, y saber que hacer ir al piso del vecino para saltar la terraza para luego coger mi llave y así poder entrar en mi casa las veces que quiera,.
O subir con una escalera que llegue a la ventana para romper el cristal, y luego coger la llave de mi casa en recuperar la libertad del pensamiendo perdido en la cabeza,.
Mi manos muertas es como esconder a la llave del panadero que nos hace el pan con tanto amor como beso a la vida del poeta perdido en los caminos de escribir soluciones al problema de estar separado por horizontes lejanos del pais,.
Los boligrafos escribi tan rapidos como decir que la vida me cambió de reglas engañadas para lanzarlas al otro lado del pensamiento guardo debajo de la piedra,.
La noche del jueves Santo es como saber levantar el alma que pertenece a nuestro Dios en el tiempo de Semana Santa escondiendo la llave de la casa de su madre llama nuestra Virgen,.
El agua se hace el camino más mojado en saber el adiós triste de nuestra amiga la llave que parece saborear el camino de todas las puertas de la vida que cambio con un solo abrime y después cerrame,.

TÍTULO: EL ADIÓS DE CHICO & Y RITA,.

El corazón de Chico pertenece al amor de una chica tan dulce llamada Rita que empieza caminos enamorados para regalar flores rojas a los humanos escribiendo poesía de felicidad,.
El piano suena al otro lado de la esquina diciendo notas de besos tirando con palabras amadas por nuestro gran amigo Chico para bailar con Rita en una noche de lluvia y de frío,.
Mis zapatos rotos de correr por alcanzar el corazón de Rita me hace llorar de imaginación que el adiós esta tan cerca como el camino sin luces para Chico,.
Los pájaros sube al árbol para decir que el canto es suave y limpió como el alma de Rita en besar la boca de Chico para saber amar a la vida de una pareja que marco los pasos del señor,.
Mi niña bonita parece rezar como los papeles quemados sin saber escribir que es el amor enamorado o morir para luego luchar en saber que Rita quiere más cosas de nuestro aliado Chico,.
El adiós de Chico y Rita parece acabar en un cuento bonito de vivir cada noche juntos como grandes amigos o más novios buscado en saber ganar el pan de la vida sufrida en saber que el mundo empieza hoy,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario