jueves, 28 de marzo de 2013

PORTADA XL SEMANAL ANNA TARRÉS, EXSELECCONADORA DEL EQUIPO NACIONAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA, DEFIENDE,./ 21 DÍAS COSTALERA ADELA ÚCAR,/ Ensayo de costaleras de la Virgen del Consuelo.,/CARLA BRUNI CANCIONES,. LETRA 'J´ EN CONNAIS (EN ESPAÑOL)' .


TÍTULO: PORTADA XL SEMANAL ANNA TARRÉS, EXSELECCONADORA DEL EQUIPO NACIONAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA, DEFIENDE,.

ANNA TARRÉS- ENTREVISTA,.


Quería tener un trato muy diferente",.

Anna Tarrés responde a Gemma Mengual: "Yo no la retiré, el cuerpo ya no le respondía",.


La exseleccionadora dice que "imponía respeto, pero no miedo" a las nadadoras.

Anna Tarrés: 'Me han llamado todas las nadadoras menos Gemma Mengual'
Hablamos con Anna Tarrés la entrenadora de natación sincronizada que más medallas ha conseguido, después de que la Federación Española de Natación prescindiese de ella como seleccionadora del equipo de sincronizada para el nuevo ciclo olímpico.
Anna Tarrés ha contado que el presidente de la Federación, Fernando Carpena, le llamó y le comunicó que no se le iba a renovar ya que tenían una nueva vía político-deportiva donde no cuentan con ella.
La ex entrenadora afirma que no se esperaba esta decisión. Asegura que lo único que ha hecho ha sido luchar por su trabajo y defender a la mujer. 'Me quedo con que hemos sido capaces de entusiasmar a todos los españoles' asegura.
Afirma que no sabe quién ocupará su lugar, pero que espera que la persona elegida esté a la altura del equipo español. Respecto a que si Gemma Mengual ha sido la instigadora de que a ella no se le renovase el contrato, ha asegurado que no cree que ésto sea así, pero que le han llamado todas las nadadoras del equipo menos ella.



TÍTULO:  21 DÍAS COSTALERA ADELA ÚCAR,.


Adela Úcar ha sido del día a día de varias cofradías, ha realizado el viacrucis de la localidad extremeña de Jerez de los Caballeros, uno de los más duros de España, y ha participado en una procesión como portadora de un trono,.
La Hermandad del Cristo de Zalamea inicia sus actividades de Cuaresma y así los ensayos de las costaleras que portan a la Virgen del Consuelo de la hermandad darán comienzo hoy, Miércoles de Ceniza, en el Museo de Semana Santa. Se realizarán a partir de las ocho y media de la tarde extendiéndose durante los siguientes miércoles bien a esa hora o a partir de las 22.30 horas, en el caso de los días 3 y 10 de marzo.

TÍTULO:   CARLA BRUNI CANCIONES,.

LETRA 'J´ EN CONNAIS (EN ESPAÑOL)'


Conozco a los que cautivan
Los que me dejan mujer
Conozco quienes me pasman

Conozco, guapos
Que ruedan como chicas
Que pinchan mes bodys

Lo conozco tantísimo
Eso me toma todo mi tiempo
E incluso mi mama que me adora
me dice tiernamente:

``Esto no esta bien,
esto no es nada bueno
reanuda tu camino correcto´´

Conozco soberbias
Bien maduros, hirientes
Velludos, imberbes

Conozco sublimes,
mendigos, riquísimos
Que la vida estropea...

Lo conozco incluso tanto
que me lleva todo mi tiempo
Y mi pobre mama se dice suspirando:

``¿Que he hecho para merecer esto?
¿Es mi culpa si mi hija es así?´´

Conozco en cada puerto
en cada norte, en cada sur
Conozco sin esfuerzos

Conozco quienes van a decir
Que soy buena al maldecir
Y eso me hace sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario