viernes, 29 de marzo de 2013

DE FELICIANO ME FÍO, ALBA CARRILLO,./ EL NUEVO RASTRO DE CHINA,.

TÍTULO: DE FELICIANO ME FÍO, ALBA CARRILLO,.

.DE FELICIANO ME FÍO, ALBA CARRILLO

  1. Alba Carrillo: «De Feliciano me fío»

    Tras un ocaso transitorio, Alba ha vuelto a ver salir el sol. «Me siento tan feliz que a veces hasta me da miedo», admite. Está enamorada.FOTO,.
     
    Tras un ocaso transitorio, Alba ha vuelto a ver salir el sol. «Me siento tan feliz que a veces hasta me da miedo», admite. Está enamorada. Bueno, enamoradísima. Y el destinatario es el apuesto tenista Feliciano López. Esa es la noticia. Y Alba Carrillo, con su escultural 1,78 de estatura y unos permanentes hoyuelos subrayando su sonrisa, no pudo evitar contestar infinidad de preguntas acerca de su nueva relación cuando hace unos días compareció en Madrid ante la prensa en calidad de imagen de la firma de calzado Fosco. «Lo mío por los zapatos es locura. Soy de taconazo. La actitud que da un tacón es incomparable, te sientes más segura, más mujer», insistía ella. Pero la prensa quería saber de lo suyo con Feliciano.
    Sus besos han colapsado las redes sociales. Lejos de esconderse Alba y Feli se dedican cariñosos mensajes y se envían fotos poniendo morritos a través de Twitter. «Yo no tenía red social -declara la modelo-, pero ahora la tengo y me hace mucha gracia. Todo está resultando natural, espontáneo y sin necesidad de esconderse, porque es que si no, no vives». Espontánea y sincera, Alba dice no haberse arrepentido jamás de sus confesiones a la prensa. «Lo que digo es lo que siento y cuando eres de verdad te respetan». Tiene 26 años y un niño de año y medio llamado Lucas que también es hijo de su expareja, el exmotorista Fonsi Nieto. «Lucas es mi chico de verdad -advierte-. No hay amor más importante en la vida de una mujer que el de su hijo. Yo muero por él. Lo de Feliciano es totalmente otra cosa. No tiene nada que ver. Si un hombre rivaliza con mi hijo, no me interesa».
    Con 31 años, 1,88 de estatura, 85 kilos de peso muy bien repartidos y casi siete millones de 'kilos' de los otros amasados hasta ahora, el toledano Feliciano López es lo que se dice un soltero de oro. Famoso por sus conquistas y por la sísmica relación de ida y vuelta que mantuvo con la modelo María José Suárez, Feli no puede ocultar que tiene un pasado. «Pero yo también lo tengo», ataja Alba Carrillo en referencia a sus años junto a Fonsi Nieto. «Yo de Feliciano me fío», sentencia la modelo, que por cierto conoce a María José Suárez de vista... Da igual, ella no admite consejos ni advertencias. «No hago caso ni de la fama que tenga Feliciano ni de los comentarios ajenos. Yo respondo según él se porta conmigo. Y es maravilloso. A mí un hombre mujeriego no me asusta... ¡En peores plazas he toreado! Además, está mal que yo lo diga pero creo que soy un regalo. Soy buena, simpática... Si no les intereso, adiós». Y si el hombre le es infiel, también adiós. «No lo consentiría. No soy ni de relaciones esporádicas ni de infidelidades. Necesito tener mis cosas muy bien centradas».
    Los consejos del abuelo
    La madrileña Alba Carrillo saltó a la fama como finalista del concurso 'Supermodelo'. De niña se recuerda «muy responsable, estudiosa, perfectita y hasta un punto repelente. Y sigo siendo así, me cuesta perder el control, no me relajo». Personalidades de ese tipo, en combinación con el mundo de la moda, a veces derivan en la perniciosa anorexia, pero Alba asegura estar vacunada gracias a su abuelo. «Siempre me contaba que había pasado una guerra y que tuvo que comer bellotas. Desde entonces tengo claro que con la comida no se juega». Junto a Fonsi vivió un apasionado romance que le llevó a probar la maternidad, pero Nieto cambió la moto por las discotecas, se puso a trabajar como Dj y, según recuerda su entonces pareja, «pasaba muchas horas fuera de casa. Ese fue un problema importante en nuestra relación -afirma Alba-. El lo niega, pero por lo menos en mi caso fue el detonante de muchas cosas».
    Ahora todo es diferente. En Feliciano López dice haber encontrado a «un hombre interesante de los que no abundan hoy en día, un hombre vivido, una persona con la que puedes hablar de todo, sobre la vida, el arte, la literatura... Feliciano es muy culto y eso me ha sorprendido gratamente». Lo dice una devoradora de libros que no encontró complicidad en ese terreno con su anterior pareja, «un hombre más bien de acción». Pero es que además el tenista López es romántico... «Yo de hecho soy super romántica y de no serlo él lo nuestro no funcionaría».

    TÍTULO:  EL NUEVO RASTRO DE CHINA,.


    Peng Liyuan, primera dama china, causa furor en la gira internacional del presidente chino

    Peng Liyuan, la mujer del nuevo presidente de China, Xi Jinping, ha acaparado la atención desde su aparición como primera dama. Tanto,.

    Peng Liyuan, primera dama china, causa furor en la gira internacional del presidente chino,.

    • Su popularidad y carisma puede suavizar la imagen de China y su presidente
    • Desde la cuarta mujer de Mao, ninguna primera dama había sido tan popular
    • El presidente chino, Xi Jinping, se encuentra en África tras su visita a Rusia,.
    •  Peng Liyuan (chino: 彭丽媛, pinyin: Peng Liyuan, nacida el 20 de noviembre de 1962 en Juncheng, Shandong), es una cantante china de música folclórica, y una artista intérprete o ejecutante popularizado por sus apariciones regulares en la Gala anual de CCTV de Año Nuevo. Ha obtenido numerosas distinciones en concursos de canto a nivel nacional.
      Sus obras más famosas incluyen La gente de nuestro pueblo (父老乡亲), el Monte Everest (珠穆朗玛) y en las llanuras de la Esperanza (在 希望 的 田野 上). Peng Liyuan es miembro del Ejército Popular de Liberación de China y actualmente tiene el rango de mayor general. Ella fue una de las primeras en obtener una maestría en música étnica tradicional, cuando ese grado se estableció por primera vez en la década de 1980. Está casada con el presidente chino, Xi Jinping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario