sábado, 30 de marzo de 2013

NOTICIAS DE CASTUERA, 4--SON LAS SIGUIENTES,.LIMONES AMARGOS,'ENTRETIEMPO'.

-TÍTULO: NOTICIAS DE CASTUERA, 4---SON LAS SIGUIENTES,.

-1-TÍTULO: SE MANTIENEN LAS PLAZAS PARA PERSONAS MAYORES CON DEPENDECIA,.

El convenio fue aprobado en el pleno municipal con los votos favorables de IU Y PP,.

El pasado viernes día 22 de febrero se celebro en el salón de asesiones del Ayutamiento el Pleno ordinario correspondiente al mes de febrero,. etc,.

-2-TITULO; LA BIBLIOTECA ENTREGA CASI UN CENTENAR DE LIBROS CUYA VENTA SIMBOLICA IRÁ A CÁRITAS,.

La biblioteca municipal de Castuera, como todos los años, realizo el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, una actividad con los libros, como eje principal., etc.

-3-TÍTULO; BARTOLOMÉ MIRANDA DÍAZ GANA EL PREMIO DE INVESTIGACIÓN DEL CEDER,.

Ha resultado galardonado por su trabajo de investigación historica " La Villa de Castuera,".
Con la colaboración del Ayutamiento, el Ceder La Serena presento la obra ganadora de la XI Edición de los premios de Investigación que organiza anualmente, etc.

-4-TÍTULO: EL 24 DE MARZO SE CELEBRA UN CONCURSO SE SILVESTRISMO,.

El campeonato de canto será para las modalidades de jilguero y jilguero mixto,.
El silvestrismo es un modalidad deportiva consistente en la captura de jilgueros, verderones y partillos,.etc,.


TÍTULO: LIMONES AMARGOS,.'ENTRETIEMPO'


No medi las consecuencias y sali...
tonto bajo los efectos de su embrujo..
no puedo discimular la cicatriz..
que dejaron los errores, y esos lujos...
y aca estamos en el tunel por salir...
a jugar el complemento del partido..
lo que queda por jugar y por vivir...
que sea mucho mas intenso y divertido...

No me busques, no me llames, no me tientes..
no me claves los colmillos por favor...
vos sabes, yo soy un sobreviviente...
del naufragio de un amor...

Anote las coordenadas y sali...
a dejarme cautivar por ese encanto...
no medi bien la acrobacia y me cai...
no sabia que seria, de tan alto...
Y brindemos por lo que esta por venir...
por los lazos que se afianzan con el tiempo...
los que a veces nos ayudan a seguir...
no se gastan viven siempre como el viento...

Yo vi a luci en el cielo con amantes...
Con diamantes descanzando en un colchon...
es verdad que la quiero como antes...
y le debo una cancion...

A veces duele la ciudad...
y a veces viene bien..
cambiar un poco el aire...
y aguanta, aun vive...
aun brillan todas las estrellas siempre...
aguanta, corazon....


No hay comentarios:

Publicar un comentario