TÍTULO: ES EL NÚMERO 27 DE LA VIDA,.
Las calles parece historias pintadas con dibujos de amor que hace el camino más largo del poeta que murió escribiendo poesías de amor pensado en el número 27,.
Las niñas jugando al balón parece como correr detras del viento que es el miedo de morir sin luchar contra los cuchillos del número 27,.
Me parece mentira que la vida se valla tan rapida como leer un libro sentado en el sillón de mi padre que es un señor mayor diciendo que el camino elegido es la alegria del 27,.
El vaso del agua es como abrir la puerta del pantano para que se valla el agua por estar tan lleno como acabar de contar con el miedo de saber que el 27 es perfecto para ver la maravilla de ducharse con tanta agua,.
Me marcho pronto a cenar para saborear los platos de nuestra madre que merece un beso de regalo para dicirle que la quiero muchas veces con escribir a su lado la canción del 27,.
Al dormir recibo la carta de mi novia en saber que ella me quiere todos los día de mi vida perdida al otro lado del mar,.
El adiós mas dulce de esta historia es como salvar a la leyenda del 27 con amor amado entre parejas escribiendo un nuevo amanecer,.
Foto del calendario con el número 27,.
TÍTULO: LA NOCHE DE LLUVÍA,.
La noche de lluvía es como besar al amor perdido de nuestra escapada al otro lado del bosque amado por los perros que guarda a la espera de la primavera,.
La música sigue su camino hacia leyendas del cristo que sube al cielo para pedir ayuda enamorada para saber que nuestra carta es un grito de esperanza contra la lluvía de la noche,.
Los ojos negros del gato es como pelear con pistolas para matar a los asesinos que sabe disparar en los tiempos del adiós escrito en una noche de lluvía,.
La fruta que comi aquella noche me parecia el plato más dulce de saber que me marcho a la cama sin saber donde estas mi amor que escribio cosas imaginarias viendo la lluvia de la noche,.
Mis manos mojadas de sangre por saber que la vida esta tan muerta por cruzar el amor perseguido tu bonita aventura soñada en los libros del amanecer,.
Los besos de mi amor es como pintar cuadros sin colores del jardín que amo a las flores buscado el dinero reflajado en una caja encontrada en la lluvía de la noche,.
Me marcho a cenar con el adiós esperando que os cuente estas dos historias escritas con el pensamiento lleno de un chico aventurero que imagino al mundo al revés con el número 27 y la noche de lluvía,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario