domingo, 31 de marzo de 2013

REVISTA 10 MINUTOS CINDY CRAWFOR,./ EL HOROSCOPO; CHAYO, ENTREVISTA,./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA VERÓNICA BLUME,.

TÍTULO: REVISTA 10 MINUTOS CINDY CRAWFOR,.

A sus 43 años, la modelo estadounidense Cindy Crawford sigue en la cresta de la ola. Aunque sus trabajos en los últimos años se han limitado a colaboraciones esporádicas, cada vez que su cuerpo acompaña a una marca o a una publicación, la opinión es unánime: sigue estupenda.
La modelo sigue dando muestras de su cuerpo de escándalo. Ahora lo hace como imagen de la marca de cosméticos Beauty Kiss, de la marca de supermercados Spar, uno de los más populares entre los estudiantes y la clase media del norte de Europa.
Y como no podía ser de otro modo, la campaña no ha dejado de dar que hablar puesto que Cindy ha hecho suyo el dicho de ‘quien tuvo, retuvo’ y aparece más sensual y atractiva que nunca en un sexy bañador negro.
Cindy reconoce también que para su edad ‘está bastante bien’. Así lo reconoció recientemente en una entrevista concedida a la revista Allure, donde una vez más, se desnudaba para dejar a más de uno con la boca abierta. Madre de dos hijos, Presley Walker, de 9 años, y Kaia Jordan, de siete, con su marido desde hace diez años, Rande Gerber, asegura que no le importa tener celulitis y que tampoco presta mucha atención si una revista publica una foto suya en la playa con imperfecciones.
Entre sus secretos de belleza está el de prestar mucha atención a las manos y al pecho, las áreas a las que más afecta el paso de los años. ‘En Los Angeles, hay mujeres de 65 años andando y por detrás las echarías 20 años, pero cuando ves sus manos y su cuello sabes perfectamente su edad’, aseguraba,.

TÍTULO: EL HOROSCOPO; CHAYO, ENTREVISTA,.

Entrevista

Chayo Mohedano, sobre el mensaje de su madre: "No le acompañaron las formas"

"No pensaba quedarme embaraza tan pronto"
"A mis padres la noticia de mi embarazo les dio vida"
Chayo Mohedano es la protagonista de la semana tras anunciar su tercer embarazo pero llega en un mal momento para la familia Mohedano. ¿Ayudará a un posible reconciliación de sus padres?.
 
Terelu es la encargada de entrevistar a Chayo y lo primero que hace es darle la enhorabuena. “Estoy de diez semanas y muy contenta”, reconoce la futura mamá. “A la tercera va la vencida porque yo quería tres hijos. Cuando di a luz a Alejandra no pensaba quedarme embarazada tan pronto pero… ha llegado así”, asegura sin parar de sonreír.
Sin embargo, la noticia llega en un momento difícil para los Mohedano.   “La familia es lo primero sin lugar a dudas. Mis padres me han dado unos valores buenísimos y los tengo de ejemplo: soy correcta, lucho por lo que quiero, respeto a los mayores, el trabajo y las cosas bien hechas. Esas enseñanzas se las quiero dar a mis hijos”, nos cuenta Chayo y añade que no tiene errores de sus padres hacia ella. Ahora que es madre de una niña “entiendo que mi padre tuviese más manga ancha con mis hermanos que conmigo” porque cree que las mujeres tienen otro tipo de sensibilidad.
Chayo nos cuenta que quiere construir su familia y que éste es el momento para ella y para su pareja. “Dar vida para nosotros es maravilloso y para mis padres también. Cuando se lo conté a mis padres si que tuve un poco más de reparo por el momento que estaban viviendo pero estaban tan aburridos de escuchar malas noticias que la noticia de mi embarazo les dio vida”.
Chayo ha encontrado junto a Andrés la estabilidad que buscaba
Las reacciones no se han hecho esperar y todo el mundo habla de su tercer embarazo. “No fuimos a por el y a mí me pueden las mañanas”.  Este será el segundo hijo de Chayo con su marido Andrés.  “Al principio Andrés pensó que era mentira y empezó a reírse y me abrazó. Mi marido y yo somos un equipo de dos, trabaja y aporta mucho en todos los sentidos”.
Esta semana también ha sido un momento tenso cuando su madre mirando  a cámara lanzaba un mensaje. “Mi madre está arrepentida de cómo afrontó ese momento en directo, en ese momento estaba caliente y no le acompañaron las formas”, reconoce,
Volviendo al tema del bebe, Chayo nos asegura que “me gustaría un niño porque acabo de tener una niña, Andrés no quiere saber el sexo del bebe y no se lo voy a decir”.
la chayo la que dice que ella no habla y que no hablen de ella y como se llama lo que hace en el pograma de la campos que ya aburren tanto la madre como la terelu con tanto querer quedar bien con todo el clan benito mohedano y la chayo la que no sabe cantar el pograma con tanto baboseo cansa cada domingo ver a la impresentable de la chayo dando el parte de lo que la madre dice durante la ...

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA VERÓNICA BLUME,.

 GLAMOUR TV I PROGRAMA XVI

Verónica Blume-foto-: "La profesión de modelo te da la posibilidad de conocerte"

La ganadora del Ford Supermodel Of the World en 1993, Verónica Blume, cuenta su vida en forma de anécdotas.  Esta guapísima mamá pasó de ser una simple adolescente a convertirse en una modelo en Nueva York, donde vivió una vida muy acelerada. Pero desde que volvió a España con 25 años para tener a su bebé, lo único que busca es vivir en un ambiente natural y muy relajado.


Verónica Blume cuenta cómo comenzó la locura de ser modelo en forma de divertidas anécdotas y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
Todo empezó,  cuando con 15 años ganó el concurso Ford Supermodel Of the World:Les parecí tan natural y tan mona, ni sabía andar con tacones y gané”.
Aquella niña que todavía estaba experimentando los cambios de la adolescencia se vio de repente en Nueva York. Fue “muy intenso” a la par que traumático, reconoce la modelo de origen alemán.
A pesar de ello aprovechó el momento trabajando en una profesión que tiene cosas buenas pero también malas. Verónica cuenta que lo mejor de ser modelo es “la posibilidad de conocerte”, pero lo peor es la soledad que se vive en ciertos momentos.
Aunque en en Estados Unidos apareció en algún que otro capítulo de una serie americana, dice que es una profesión a la que tiene mucho respeto. Por eso continuó con su carrera, hasta que nació su bebé cuando tenía 25 años y empezó a cuidar su cuerpo de manera muy diferente.
Por eso de aquí a unos años y después de haber vivido una ajetreada vida en las ciudades más importantes del mundo, prefiere disfrutar del relax y la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario