1--Sábado-7- Tras las bambalinas,.
2--Domingo-8- Ni un día sin cine,.
3--Lunes-9- Homenaje cinético,.
4--Martes-10- El más duro de la guardería,.
5--Miércoles-11- Madre y majestad,.
6--Jueves-12- ¡ Si es ella!.
7--Viernes-13- ¡ Ve hacia la luz!.

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO, KIKA EN NUEVA YORK,.

En una reunión con el equipo creativo ella nos explicó claramente lo que necesitaba y como tenía pensado el bolso ideal, por ende diseñamos “Kika Bag” manteniendo la lona a rayas, icono de Boots ‘N Bags y adicionándole un nuevo colorido para salirnos de lo común. Este bolso exclusivo no es solo visual, su interior está lleno de detalles, bolsillos, divisiones que le da un valor agregado pensando en los días de trabajo en los que se necesita llevar el PC, IPad y varias cosas más. Creamos una billetera ideal para esta temporada de regalos para las madres.
Para hablar del proceso y producción de toda la campaña, lo primero que debemos contarles es que viajamos a Nueva York en búsqueda de locaciones muy dicientes de la vida de Kika, para mostrar un poco del día a día de una mujer que es madre, esposa y ejecutiva. Esta línea refleja ese estilo de vida moderno de aquellas mujeres que son ejemplo y que sobresalen en todos los ambientes.etc,.
TÍTULO; QUÉ HAY DE NUEVO, MUÉVETE PONTE EN FORMA Y HAZ AMIGOS,.
Programa Muévete y Métete en Cintura
En México, 8 de cada 10 personas mayores de 30 años no realiza ninguna
actividad física y la clase de educación física en escuelas primarias
se realiza una vez a la semana y dura 39 minutos, en promedio y sólo 9
minutos de actividad moderada o intensa. La falta de ejercicio es uno de
los principales factores del sobrepeso y la obesidad. El problema del sobrepeso y la obesidad se han convertido en el principal problema de salud pública en México, pues es el principal factor de riesgo para desarrollar enfermedades crónicas no transmisibles como diabetes mellitus y enfermedades cardiovasculares, primeras causas de muerte en el Distrito Federal.
Los costos de sus efectos en vidas humanas, económicos y sociales son muy altos y su tendencia es a incrementarse.
Por ello, el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud Pública del DF, realizan intervenciones de prevención y promoción de la salud, como la Campaña del Programa “Muévete y Métete en Cintura”, las acciones de detección y referencia y la atención con planes alimentarios
El objetivo del Programa Muévete y Métete en Cintura es generar un amplio movimiento social informado y organizado para promover estilos de vida saludables, a través acciones de orientación alimentaria y fomento de la actividad física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario