domingo, 15 de septiembre de 2013

DESAYUNO DE DOMINGO, FERNANDO MORIENTES,./ ERICA CHRISTOFFERSSON,. LA DISEÑADORA QUE MÁS MOLA,.

TÍTULO; DESAYUNO DE DOMINGO, FERNANDO MORIENTES,.

Hay que mantenerse en forma y disfrutar con lo que haces,.
Leyenda del fútbol, Fernando Morientes, continua en el Real Madrid como técnico de juveniles,. Ademas, es imagen de la nueva línea antiedad de Nivea Men,.

Hola Fernando, ¿Cuál sería tu sueño como futbolista? ¿Ganar el Mundial?
Ahora mismo sí, después de los años que tengo, sería ese.

MIGUEROSE

2. 01/06/2007 - 17:22h.
¿Por qué no fichaste nunca por el Barça? Tu hubieras encajado perfectamente en el sistema de Frank Rikjard. ¡Eres muy grande moro!
No fiché nunca por él porque no estuvieron realmente interesados, y cuando lo estuvieron, nunca llegaron a un acuerdo.

koko

3. 01/06/2007 - 17:23h.
¿Por qué crees que el Valencia siempre que se aceca el tramo decisivo, falla, no tiene la mentalidad de un grande... como Barsa o Madrid?
Ha sucedido alguna vez, pero cuando ha ganado la Liga, primero llevaba desventaja y luego les cogió.

Morientinha

4. 01/06/2007 - 17:24h.
Hola! ¿Qué crees que le falta a nuestra selección para ganar un título de una vez? ¿Calidad, fuerza, suerte? ¿Y qué le sobra? Un besazo! Carmen.
Nos hace falta a parte de suerte, pensar que la selección nacional es lo más importante en nuestro país, más que los clubs. La cultura de la gente es que primero va los clubes y luego las selecciones.

Jans

5. 01/06/2007 - 17:25h.
¿Qué jugador español será decisivo en estos dos partidos?
Espero que alguno del Valencia, Villa o Silva.

Morien3

6. 01/06/2007 - 17:26h.
De tantos remates durante toda tu vida de cabeza, ¿Has sufrido algún problema físico por esa circunstancia?
No... aunque los pies no los tengo muy agraciados... por dar tantos balonazos... aunque prefiero verlos feos y haber llegado a donde he llegado.

Billy

7. 01/06/2007 - 17:27h.
¿Qué se siente al ser uno de esos grandes delanteros que, por más que marca goles y demuestra temporada tras temporada estar en forma le cuesta mucho más que a otros ser titular allá donde vayas? Para mi eres el mejor 9 puro nacional ¡Un saludo!
A mí se me cataloga por el número de goles, mi temporada... y estoy muy satisfecho por la élite del fútbol y sólo quiero seguir creciendo. Una cosa es lo que puedo hacer y otra es que sé lo que no puedo hacer.

Cuestor

8. 01/06/2007 - 17:28h.
¿Cómo veis los internacionales la posibilidad de que países como Bolivia o Perú no puedan jugar partidos internacionales en sus respectivas capitales?
Me hace gracia, no sabía ese dato, pero siempre es bonito jugar en la capital y jugar con tu afición.

Joaquín

9. 01/06/2007 - 17:28h.
¿Siente envidia sana por no haber formado parte del conjunto del Liverpool que ha disputado la final de la Champions?
Hombre a lo mejor... pero por todos los éxitos que tienen mi ex equiipos, tendría envidia de todos... tengo envidia sana eso sí, pero tuve la oportunidad de ganar la Champions anterior.

Gregorio Hernández López

10. 01/06/2007 - 17:29h.
¿Cómo consideras a Silva en la Selección? ¿Crees que ya es un futbolista galáctico?
Nunca me ha gustado esa palabra, es un arma de doble filo. Es un pedazo de jugador y ha demostrado mucho con 21 años, tiene un grandísimo presente y un grandísimo futuro.

Olalla

11. 01/06/2007 - 17:30h.
¿Que diferencia(s) ha encontrado usted entre la LFP y la Premier League?
Cuando uno lo ve por TV parecen mínimas, pero las hay: el inglés es un fútbol de contacto, más físico, el español es más tranquilo y sosegado.

Álvaro

12. 01/06/2007 - 17:31h.
Hola Moro, ya se que eres campeón de Europa, pero realmente, ¿qué te haría más ilusión, ser campeón de Europa con el Valencia o ganar un Mundial con España? Yo creo que ese es el problema de la Selección, la gente prefiere éxitos en su club que con la absoluta, gracias.
La gente no sólo los jugadores, como cultura, prefieren ganar algo con su club. En mi caso, he ganado muchos títulos con clubes y me encantaría ganar algo con la Selección, pero ganar la Champions con el Valencia sería muy apetitoso...

nobita

13. 01/06/2007 - 17:32h.
Tu mejor y tu peor momento en tu carrera deportiva; tu mejor gol
Mejor momento: el día de mi debut en primera, también el debut con la Selección. El peor: pasar por el quirófano hace 5 años con mi lesión de pubis. ME cuesta decidirme por un gol...

María

14. 01/06/2007 - 17:32h.
¿Crees que Luis Aragonés es el indicado para la Selección?
Hoy por hoy sí.

Perdomo

15. 01/06/2007 - 17:33h.
¿Volverías al Madrid?
Es un club al que tengo mucho cariño, pero mi idea a día de hoy es poder retirarme en el Valencia. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas.

sergio/ sergi

16. 01/06/2007 - 17:34h.
¿Es Raúl el mejor jugador español de todos los tiempos?
Para mí, que no he visto los antecedentes a él, para mi sí, y sino el mejor, se acerca muchísimo. La gente puede decir que puede haber otro, pero yo he jugado con él, y es sin duda uno de los claros candidatos.

Lipoman

17. 01/06/2007 - 17:34h.
¿Dónde te gustaría acabar tu carrera deportiva? GRANDE MORIENTES!!
Hoy por hoy me encantaría acabarla en Valencia, aunque quizá me gustaría cuando termine a alto nivel, seguir en otro en el que no tenga las exigencias que tengo ahora. Será cuestión de tiempo.

ARAGONES

18. 01/06/2007 - 17:35h.
¿Eres de los que piensan que Raúl debería estar en la Selección? Cuando la realidad es que hay hasta once delanteros españoles (Torres, Villa, tú, Tamudo, Soldado...) con más goles que él. Un saludo, muchas gracias crack!
Para mí sí, siempre lo he dicho. No sólo por lo que aporta dentro sino por lo que aporta fuera del campo. Es un jugador con jerarquía, tiene ese don.

El arite

19. 01/06/2007 - 17:36h.
Hola quisiera saber la opinión que tiene sobre el estado de los delanteros nacionales, al ver la tabla del pichichi veo a los nuestros a años luz de la cabeza.
Es cierto que los españoles llevan 14, 12, 13... y los pichichis van por 23... A lo mejor ellos también están en grandes equipos, y no tienen la competencia que he tenido yo con Villa. Normalmente los extranjeros tienen ese don que les pone má arriba en la tabla.

Sara

20. 01/06/2007 - 17:37h.
Hola Fernando, soy una gran admiradora tuya, te he seguido por el Madrid, Mónaco y Liverpol. Ahora tengo el corazón 'partio', pues soy del madrid, pero sigo al Valencia. ¿Crees que ganará el madrid la liga, o este año tampoco podrá ser? besos, Sara
Pienso que ahora mismo está en mejores condiciones que nadie. Y cuando llega con esta ventaja de depender de ellos mismos, les hace muy fuertes. Será difícil que se le escape.

Mono Verde

21. 01/06/2007 - 17:38h.
¿Quién crees que es el mejor jugador del mundo ahora mismo?
Ahora mismo porque acaba de ganar la Champions, pondría a Kaká, aunque me gusta Henry, también Ronaldinho. La calidad es la calidad.

DAVID EL EXTREMEÑO

22. 01/06/2007 - 17:38h.
Soy el chaval de la bandera de Extremadura. ¿Se hará mi sueño realidad de tener tu camiseta antes de irme a Extremadura?
Risas... ¡¡¡ya eres afortunado por tener unas botas mías!!!

cesarinho

23. 01/06/2007 - 17:39h.
Cuando fichastes por el Valencia, ¿realmente pensabas que ibas a encontrar tu 'media naranja' futbolísticamente hablando: Villa? ¿Y realmente Silva es tan bueno para ti?
Cuando llegué, lo hice con ganas de demostrar cosas, porque llevaba año y medio no muy afortunado, pero he tenido la suerte de que me haya pasado algo parecido a cuando estuve con Raúl, un compañero como Villa. Y si, Silva es muy bueno. Un fijo en la selección.

David

24. 01/06/2007 - 17:40h.
¿Te gustaría volver algún día al Real Madrid?
Como jugador, ya no. Quizá en un futuro de otro modo.

mujercita enamorada

25. 01/06/2007 - 17:40h.
¿Qué se siente al ser uno de los futbolistas más atractivos del mundo?
Bueno... (risas). No es lo que yo veo... pero es bonito que también te vean guapo. Tengo mucha admiración a quien dice eso, aunque no me veo tan guapo en el espejo.

diodo

26. 01/06/2007 - 17:41h.
¿Cuál crees que ha sido tu mejor gol?
A lo mejor el que marqué en el Mundial contra Paraguay, de cabeza. Me gustó por ejecución y por importante.

zizou

27. 01/06/2007 - 17:42h.
¿Cuál es el mejor jugador con el que has jugado?
Sin ninguna duda, Zidane.

MaNu

28. 01/06/2007 - 17:42h.
Buenas tardes Morientes,mi pregunta es la siguiente:¿crees en las primas a terceros? Un saludo
Creer, creo porque se habla de ello. Pero yo nunca he tenido.

Núria

29. 01/06/2007 - 17:43h.
¿ A quién ves campeón de liga?
Veo al Madrid, porque ahora mismo dependen de ellos mismos.

G.Segoviana

30. 01/06/2007 - 17:45h.
Hola Fernando, eres un crack. La lesión te ha dejado fuera de esta convocatoria, pero ¿crees que estarás en próximas convocatorias con la selección? Que Luis Aragonés no lleve a Raúl ¿qué te parece? Un saludo!!
Trabajaré para estar bien tras la lesión. Una vez esté con mi equipo, espero estar en ella para la cita. A Raúl me encantaría poder verle en la selección.

Braulio/muxomoro

31. 01/06/2007 - 17:46h.
¿Quién es la persona que mejor te enseñó a jugar al fútbol?
Mi padre no ha sido futbolista, ni mis hermanos, pero mi hermano ha sido uno de los que más pendientes ha estado en mi carrera.

karlos

32. 01/06/2007 - 17:46h.
¿Crees que mereciste salir de R. Madrid de la manera que pasó? Te deseo lo mejor, un abrazo.
La manera en que salí fue por una persona. Me hubiese gustado irme de otra manera y en otro momento, pero era difícil continuar viendo lo que iba a ver en un futuro.

Amunt Valencia!!!

33. 01/06/2007 - 17:47h.
¿A qué jugador ficharias para el Valencia?
Ahora con la marcha de Ayala, ficharía un buen central, con garantía y ganas de jugar en el Valencia.

José Luises

34. 01/06/2007 - 17:47h.
¿Qué supuso para ti fichar por el Albacete y debutar tan joven en primera división con este equipo?
Para mí fue un sueño.Tenía 16 años cuando fiché y en menos de un año, estaba en Primera División.

Jota

35. 01/06/2007 - 17:48h.
¿Te ves acabando tu vida futbolista en un equipo como Los Angeles Galaxy?
Pues no lo sé, es algo que siempre está ahí. Por experiencia sería bonito, aunque ya he vivido muchas. Quizá cuando fallen las piernas, me pueda ir para allá, pero sería una decisión muy meditada con la familia.

Santo Domingo

36. 01/06/2007 - 17:49h.
¿Cuál crees que ha sido tu mejor año?
Fue probablemente en el Real Madrid, y después mi año en Mónaco.

Joel

37. 01/06/2007 - 17:49h.
¿Quienes crees que van a ser los jugadores decisivos en la Selección?
Como he dicho antes, Villa y Silva.

Elena

38. 01/06/2007 - 17:50h.
¿Hola Fernando, como ves el partido entre dos de tus ex equipos R. Zaragoza- R. Madrid? ¿crees que el R. Zaragoza se meterá finalmente en UEFA?
Tengo el corazón dividido ahí.. me gustaría que entrase en UEFA. Y si tengo que elegir entre Madrid y Barsa, me quedaría con el Madrid.

mucho moro

39. 01/06/2007 - 17:50h.
¿Es Raúl tu mejor amigo?
Es uno de los mejores sin duda. Amigos amigos me refiero.

Nepomuk

40. 01/06/2007 - 17:51h.
¿En qué pueblo naciste? ¿Cuál es el país más "raro" en el que has jugado, quitando Corea?. Un fuerte abrazo
Nací en Cáceres y el país más raro... no tengo ni idea, si quitamos Corea, cuando jugué en Hong Kong, cosas raras de esas que vas una vez en la vida...

Guti

41. 01/06/2007 - 17:52h.
Que Raúl no esté en la Selección es... (si no lo dices tú lo digo yo: "UNA VERGÜENZA", no lo niegues)
No diría tanto, pero como amigo y compañero, me gustaría verlo en la Selección claro.

Julia

42. 01/06/2007 - 17:53h.
¿Te gustan los calamares rellenos? Si te gustan te los llevo al entreno.
No voy a decir que sí a ver si se va a presentar... además cuando salgo de la ciudad deportiva no tengo hambre de calamares, mejor algo fresquito...

LastKiss

43. 01/06/2007 - 17:54h.
¿Qué opinas de jóvenes como Aguero,Messi,Silva,Navas....que se le echa tanto peso en los hombros?
Creo que son jugadores importantes, se habla mucho de ellos, pero hay que darles tiempo para que sean importantes después, y en caso de los españoles, para que sean importantes en la selección. En España nos cansamos pronto de los jugadores cuando están algunos años jugando.

Oliver

44. 01/06/2007 - 17:54h.
¿Aimar o Iniesta?
Me gustan los dos, pero por elegir, Iniesta, que es español.

conchi

45. 01/06/2007 - 17:55h.
¿Qué te parece la marcha de Roberto Carlos del Real Madrid? ¿Crees que debería haber esperado algun año más?
Creo que si ha tomado esa decisión, es porque cree que es el momento oportuno,y se merece una salida por todo lo alto.

Juan Carlos

46. 01/06/2007 - 17:56h.
¿Qué te parece la polémica sobre los partidos en altitud desatada por la FIFA? ¿Dónde has jugado a mayor altitud?
Si te soy sincero, no tengo ni idea. Cuando salgo al campo, hay veces que respiro mejor o peor, pero creo que es por la condición física.

iaki

47. 01/06/2007 - 17:56h.
¿Qué opinión tienes de que se marche Quique o Carboni? ¿O ambos?
Es un decisión complicada, un tema muy de moda en el Valencia. Son decisiones del presidente, y yo francamente me llevo muy bien con los dos.

Mensaje de despedida

Muchísimas gracias a todos, he pasado un rato agradable. Siento mucho no haber podido contestar todas.

 Su desayuno: «Yogur, café con leche de soja para el colesterol y una rebanada de pa amb tomaquet. Si estoy por casa, con tomate untado como es debido, claro».

TÍTULO; ERICA CHRISTOFFERSSON,. LA DISEÑADORA QUE MÁS MOLA,.


  1. Erica Christofferson, diseñadora infantil de H&M.

    Lidera un equipo de profesionales con un reto muy particular: conseguir que los pequeños se vistan ¡sin protestar! Erica Christoffersson es la ...

    Especial niños

    Erica Christoffersson, la diseñadora que más mola


    Raquel Medina - XL Semanal
    Sus creaciones han conquistado al público más sincero y exquisito de H&M: los niños.




    Lidera un equipo de profesionales con un reto muy particular: conseguir que los pequeños se vistan ¡sin protestar! Erica Christoffersson es la responsable de diseño de moda para niños de H&M, una de las marcas de referencia para padres y madres de todo el mundo en lo que se refiere a vestuario infantil. Reconoce que adora «el mundo de los niños, y aproximarse a todo lo que tenga relación con ellos es fantástico. No es difícil diseñar moda infantil, aunque en ocasiones puede ser complicado seguir sus preferencias. ¡Cambian muy deprisa!». Su departamento funciona como «un caos organizado, con equipos que trabajan para diferentes departamentos, por ejemplo, moda para chica y para chico. Cada equipo está integrado por un diseñador, un patronista, un comprador, diversos asistentes y, en ocasiones, un controlador de calidad. Juntos crean toda la moda que llega a nuestras tiendas cada semana». Precisamente, una de las características que diferencian a H&M es que no trabajan con colecciones de temporada, sino que «apostamos por una constante renovación para sorprender a nuestros clientes y ofrecerles algo nuevo».
    A su medida
    Su experiencia le ha demostrado que los niños «tienen una forma distinta a los adultos de interpretar la moda. Además, debe ser ropa cómoda, funcional y de tendencia. Para nosotros, cada uno de estos aspectos es muy importante cuando diseñamos y fabricamos las colecciones».
    Trucos que no fallan
    Como buena conocedora de los gustos de los niños, Erica sabe que «son muy exigentes con su ropa. ¡Intenta ponerles un jersey que pique y verás lo que pasa!». Aunque son los adultos quienes tienen la última palabra a la hora de comprar, sobre todo cuando los niños son muy pequeños, cree que «cada uno debe elegir su propio estilo a la hora de vestir. Si llevas prendas con las que estás cómodo, te sentirás bien y tendrás un buen aspecto». Ahora que toca renovar el armario para la nueva temporada, aconseja revisar el guardarropa y, partiendo de esa base, buscar prendas que se adapten. Entre lo que no debe faltar están unos cuantos jerséis, tops y un par de vaqueros. La clave: «Que sean prendas sencillas, suaves y fáciles de combinar».
    ¿Y qué hacer con el eterno dilema de las tallas y las prendas crecederas? Christoffersson lo tiene claro: «En el caso de los niños pequeños es buena idea pensar en una talla más de la que utilizan porque crecen muy deprisa, especialmente cuando se trata de ropa de diario. Para las prendas de abrigo es mejor ir a por la talla adecuada, ya que la funcionalidad es muy importante».
    Atrevidos y nuevos
    Para esta temporada, Erica y su equipo proponen prendas alegres, cómodas y cool, como camisetas, sudaderas y jerséis con tachuelas. Las colecciones de moda infantil de H&M se renuevan semanalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario