Jugaremos a dominar, pero no puedo negar que la contra es una opción",.
Ancelotti: "No necesitamos 30 pases para encontrar la solución",.
"Cristiano tiene una gran calidad y es el primero. Bale puede tirar de vez en cuando y Di María, en las faltas centrales", explicó el entrenador sobre las faltas.
"Las rotaciones son para evitar lesiones",.
"Podemos mejorar los inicios de partido. Contra Villarrreal o Galatasaray no fue bueno",.
Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa en la previa del partido del Santiago Bernabéu ante el Getafe (domingo 19.00 horas en C+L, GolT, Radio MARCA y MARCA.com). "No necesitamos 30 pases para encontrar la solución. Hay que ser listo para encontrarla antes, con tres pases vale. No puedo ir contra la calidad de mis jugadores, si encontramos la solución en tres pases en vez de en 30, se hace".
El entrenador del Real Madrid añadió: "Soy italiano y la contra es una opción que me gusta. El Madrid jugará a dominar, pero no puedo negar que es una opción. Tenemos una idea de juego, basada en el control y la posesión eficaz. Buscamos soluciones rápidas en ataque. Tenemos unos jugadores con muchas cualidades para el contragolpe".
"Estamos intentando jugar de manera un poco diferente, pero lo importante es tener una idea y creo que esa idea de juego la tenemos. Es una idea de control del juego con posesión eficaz, es decir, de buscar una solución ofensiva rápida porque sólo la posesión no es un arma."
Sobre el partido ante el Getafe, Carlo fue claro: "Podemos hacer un partido más intenso, sobre todo al principio. En los últimos, el inicio no fue con tanta intensidad. Mañana tenemos la posibilidad de jugar más intensos de inicio. No lo hicimos ante Villarreal o Galatasaray. Tenemos que mejorar sobre todo este aspecto".
Ancelotti analizó los lanzamientos de falta del Real Madrid y el orden de los lanzadores: "Cristiano tiene una gran calidad y es el primero. Bale puede tirar de vez en cuando y Di María, en las faltas centrales. Creo que será Cristiano y luego los otros". Además, Ancelotti elogió a Ronaldo: "Cristiano es un profesional fantástico. Tiene mucha concentración en cada entrenamiento, antes de él se prepara bien y después trabaja para una buena recuperación. Es un muy buen ejemplo en el que mirar para todos los jóvenes. Un jugador con tanta calidad y tanta profesionalidad".
Descartó que Bale vaya a tener problemas de adaptación al fútbol español, como le ocurrió en el pasado a jugadores británicos: "No tendrá problemas porque su carácter es muy tranquilo, se siente muy bien en el equipo y con los compañeros".
En cuanto a juntar a jugadores como Bale y Cristiano, aseguró Ancelotti que le resta presión en vez de incrementarla por tener que conquistar títulos: "Tengo menos presión al saber que puedo utilizar jugadores tan buenos como Bale o Cristiano. Significa para un entrenador la posibilidad mayor de hacer un buen trabajo y hacerlo mejor. Por eso la presión no es mayor, es menor".
"Cambio para evitar lesiones"
Ante el Getafe, el técnico madridista reconoció tener dudas en el centro del campo y dejó entrever la suplencia del croata Luka Modric, que recibió un golpe en Estambul en el estreno en Liga de Campeones. "Para mañana tengo alguna duda. Tengo jugadores que han jugado mucho y en este momento son cambios para evitar lesiones. El momento es muy importante y evitando lesiones tenemos más opciones de jugadores disponibles. Son decisiones para evitar problemas", dijo. Por Modric entraría Asier Illarramendi, al que Ancelotti dejó piropos en su análisis. "Es un jugador tácticamente muy bueno que tiene habilidad defensivamente y da equilibrio al equipo. Con el balón tiene una jugada muy clara entre líneas contrarias".
Y también valoró el sacrificio del alemán Sami Khedira. "Tiene mucha experiencia, tácticamente es bueno. No tiene una calidad técnica fantástica pero es buen jugador que juega muy simple, tiene carácter, personalidad y trabaja con mucha intensidad los noventa minutos".
"Casillas no está disponible para el Getafe. Ha tenido mala suerte, pero afortunadamente no es un problema muy grave. Estará cuatro o cinco días sin poder entrenarse pero la próxima semana estará disponible", explicó sobre el susto de Iker por un golpe de Ramos en las costillas en el partido de Champions en Estambul.
TÍTULO; Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Pepe almorzaron juntos,
Comida de jefes,.
Sergio Ramos, a su llegada al restaurante / fotos,.
El encuentro tuvo lugar después del entrenamiento matinal que realizó el conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. A dicho almuerzo acudieron dos de los capitanes, Sergio Ramos y Pepe, junto a Cristiano Ronaldo y el tercer portero del equipo, Jesús Fernández.
Además, estuvieron acompañados por otros dos empleados del club: El asistente de los jugadores, Javier García-Coll, y el fisioterapeuta del equipo, Pedro Chueca, quien es una de las personas de más confianza del extremo portugués dentro del club blanco. La comida también sirvió como conjura de cara al partido del domingo ante el Getafe.
Gran expectación
Muchos fueron los aficionados que se agolparon a la puerta del restaurante con el firme propósito de conseguir el autógrafo de algunos de sus ídolos. Tanto es así, que al término de la comida los jugadores salieron por otra puerta para evitar aglomeraciones con los aficionados.
Todas las miradas de los allí presentes recayeron en el atrevido look con el que apareció Segio Ramos, con unos pantalones naranja chillón.
Con esta comida queda patente el buen ambiente que se vive en en el vestuario, especialmente entre dos de los baluartes de este equipo, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario