domingo, 16 de diciembre de 2012

SALVADOS POR LA CAMPANA BALTASAR GARZÓN./ DESAFIO EN EL NARANJO JESÚS CALLEJA,.


TÍTULO: SALVADOS POR LA CAMPANA BALTASAR GARZÓN.

Garzón: "Si yo me caigo así, me habría partido a la mitad". El próximo domingo, 'Salvados' vuelve a la carga con una entrevista muy perseguida con Baltasar ..
El juez Baltasar Garzón hace balance del último año en Salvados. Jordi Évole entrevista al que fuera magistrado de la Audiencia Nacional para conocer de su boca los motivos de su condena. Garzón se define más como “juez estrellado, que como una estrella” e insiste en que “no existe el delito por el que fue condenado,.
 
El ahora representante legal de Julian Assange considera que este 2012 habrá sido “un mal año para aquellos que le condenaron” y tiene muy claro que la suya “fue una condena política”. Garzón tilda a los políticos de los organismos de la nación de “grandes cazadores” de los que “nadie sospecha, pero existen nombres y apellidos”.
La condena por prevaricación por las escuchas ilegales del ‘caso Gürtel’ le apartó de la carrera judicial en España, pero Baltasar Garzón confiesa que, aún a día de hoy, continúa “recibiendo amenazas” y que España es una país donde todavía "existe la tortura". A su vez, desde su posición como jurista, asegura que “la crisis tiene responsables penales, porque corrupción y crisis van de la mano”.

CIMA INVERNAL CON ROPA DE VERANOTÍTULO:  DESAFIO EN EL NARANJO JESÚS CALLEJA,.

Programas Desafío Extremo Todas las expediciones Picos de Europa, vértigo en el Naranjo
La naturaleza, amigos, es imprevisible. A nosotros un día de verano se nos convirtió de pronto en uno de pleno invierno, pillándonos a 400 metros del suelo. Así es la aventura, pero podemos decir, con los dedos helados… ¡desafío conseguido!El día de la aproximación al refugio del Urrilleu, en la base del Naranjo, disfrutamos de un clima espléndido. Cuando llegamos el sol le daba directo a la cara oeste del Naranjo y la visión era espectacular ¡Era imposible imaginar lo que nos esperaba! Esa noche, de pronto entró una anomalía térmica,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario