sábado, 29 de diciembre de 2012

EL DÍA DE NAVIDAD,./ LLUVÍA VERÓNICA ROMEO.

TÍTULO: EL DÍA DE NAVIDAD,.

17 millones de dispositivos iOS y Android activados el día de Navidad,.

Se descargaron 20 millones de aplicaciones por hora.
Llega navidad
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Feliz Navidad,.

Me gustaria mirarte a los ojos
me gustaria decirte que te quiero
me gustaria besar tus labios
y decirte que eres el primero
 
 El cristal de mi ventana
con aliento lo empañe
en el escribi tu Nombre
y con besos lo borre
 
 Mucho quiero a tus ojitos,
a tus ojitos mucho quiero,
pero mas quiero a los mios
porque fueron quienes te vieron
 
 Dile que no le quiero
dile que no le amo ,
pero nunca le digas
que te lo digo llorando
 
 Ha mi corazon le pregunte
si puede ser que te olvide
y sonriendo me dijo:
No sueñes con lo imposible,.



TÍTULO: LLUVÍA VERÓNICA ROMEO.

 

 Poder llegar, a lo más alto de la cima,
si tu destino es el que te guía.
Y así, encontrar bajo la lluvia de tus sueños,
un mundo donde siempre es eterno. 

 

Verónica RomeroL luvia, que no para de caer,
trae la vida,
que todo el mundo sueña tener.
Lluvia, ven, para poder decirle al mundo,
que todos somos iguales.

En algún lugar,
no muy lejos de este infierno,
brilla la luz, es la lluvia de tus ojos.
Sé que al final,
el hambre y la miseria acabarán.

Volver a empezar,
seguir buscando la respuesta,
en algo que te haga creer.
Sentir, que así, no habrá temores que detengan,
las ganas de vivir.



Lluvia, que no para de caer,
trae la vida,
que todo el mundo sueña tener.
 

Lluvia, ven, para poder decirle al mundo,
que todos somos iguales.

En algún lugar,
no muy lejos de este infierno,
brilla la luz, es la lluvia de tus ojos.
Sé que al final,
el hambre y la miseria acabarán.

Yeieiea... bajo un charco de estrellas,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeee(Grito)

Lluvia, que no para de caer,
trae la vida,
que todo el mundo sueña tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario