jueves, 20 de diciembre de 2012

Karen Herrera, a todo correr / ROCHAS PARIS CON TANIA LLASERA,.

Karen Herrera, a todo correr TÍTULO: Karen Herrera, a todo correr.

-FOTO--Karen Herrera, a todo correr

Karen Herrera es una bella modelo de Costa Rica, que estudia corte y confección porque le apasiona el mundo de la moda, pero además es una gran aficionada al béisbol y se mantiene en forma practicando footing,.

TÍTULO:  ROCHAS PARIS CON TANIA LLASERA,.


Desde trucos para besar mejor o fórmulas para encender el deseo de nuestra pareja hasta clasificaciones de todas las índoles que uno se pueda imaginar en el terreno sexual (por amantes, modos para llegar al orgasmo e incluso tipos de miembros viriles). Tania Llasera (Bilbao, 1979) habla en 'El sexo sentido' (Ed. Espasa) sin ningún tapujo. De madre británica, padre vasco y abuelo artista -el escultor Joe Alberdi-, la presentadora de Telecinco creció en un ambiente sin tabús "en dónde se explicaba todo con mucha transparencia y honestidad".
En esta entrevista en Periodista Digital, charla sobre cómo surgió este libro -mucho tiene que ver su consultorio de sexo en 'Atrevete' de Cadena Dial-, sus esperiencias íntimas, las diferencias entre los españoles y británicos en la alcoba, así como sus proyectos televisivos más inmediatos.
"DE PEQUEÑA PARA MÍ ERA ALGO NATURAL ESTAR DESNUDA EN CASA"
"La libertad con la que hablo de la sexualidad proviene de mi educación. Mi madre es inglesa. Nunca hubo tabús en casa. Se me explicó todo con mucha transparencia, honestidad. Incluso cuando yo tenía más preguntas de las habituales. Para mí era interesante escribir un libro sobre algo que a mí me fascina."
"De pequeña me era natural estar desnuda. Mi padre no tanto porque es muy vasco y muy tradicional. Mis abuelos eran artistas y me acuerdo de mi abuelo como loco sacándonos fotos desnudos porque decía, y tiene razón, que las proporciones de un niño son preciosas ¿Qué tiene de malo estar desnudo? Y más cuando no sabes lo que es la sexualidad. De pequeño no hay nada como no utilizar textil. Yo relacioné la desnudez con la naturaleza y algo saludable. Ahora me da rabia porque me tengo que poner ropa para ir a bañarme y secarme mojada, que lo odio."
"EN INGLATERRA TENÍA CON MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE PISO UN CLUB DE VIBRADORES"
"Cuando llegué a Inglaterra me sorprendió mucho porque los hombres me escuchaban. Hay mucho menos machismo, a la mujer se la tiene mucho en cuenta, las mujeres tienen menos tabús. Allí aprendí lo que era un vibrador. Tenía como un club de vibradores con mis compañeras de piso y mis amigas inglesas. Cada una tenía su vibrador favorito y nos juntábamos y hablábamos de lo maravillosos que eran los vibradores en comparación con algunos amantes. Allí la sexualidad femenina nos puede gustar sin tener que avergonzarnos."
"Hice una entrevista hace tiempo en una revista y me entrevistó un guionista de El Intermedio. Entonces yo me relajé y la entrevista salió muy picarona. Óscar Martínez leyó esa entrevista y me llamó inmediatamente. Tenían ya en el programa una sexóloga pero era como de términos más fríos. Y querían algo como más fresco y una famosa que hablará sin pelos en la lengua les venía fenomenal. Entonces me ofreció el trabajo. Me encanta la radio, me parece un medio mágico.
"Al principio, sin desayunar hablar de sexo me costaba muchísimo porque como comprenderás no estaba ni despierta y tenía que hablar de osgasmos, romanticismo, fantasía o lo que fuere. Pero gracias a esa sección me llamó Olga, una chica de la editorial Espasa, y me invitó a reunirme con ellos para escribir este libro."
"DEL SEXO ANAL ME COSTÓ HABLAR EN EL LIBRO"
"Me dio cierto pudor hablar de muchas cosas porque me decía: '¿Cómo explico yo esto sin quedar soez o vulgar? Por ejemplo del sexo anal me costó hablar. De hecho le puse un título como 'el gran tabú, o ese gran desconocido', porque es que realmente es algo de lo que no se habla."
"En mi adolescencia fui muy revoltosa. Si mis padres no llegan a ser como son y a cuidarme, entenderme, y a escucharme todas las tonterías que decía... Cada semana quería ser una cosa distinta. Un día violinista, al día siguiente médico, modelo creo que me duro un buen rato, esas cosas de la adolescencia. Me escapaba por las noches, llegué a robar un barco, se me hundió, estrellé un coche, hice de todo. Era un bicho. Lo que he descubierto con este libro a raíz de documentarme es que todo lo que te hacía imposible como adolescente, si tu lo trabajas bien en vez de ser algo que vaya en tu detrimento puede ser tu fortaleza como adulto."
SEGÚN COMO COMES, ASÍ HACES EL AMOR
"Hay conexión entre la comida y el sexo. Tengo amigas que comiendo son muy especialitas y luego también en la cama son muy especialitas. Yo por ejemplo como de todo, para que te hagas una idea. Igual que cuando dicen que igual que como bailas, eres así en la cama. La actitud que tienen hacia la comida suele ser muy similar a la que tienen en la cama. Además en la comida se estimulan y se usan los mismos sentidos que en el sexo."
"De todos los políticos españoles, quizá el que más morbo me de sea el de Thais Villas en 'El Intermedio', Jorge Moragas. Es bastante atractivo. Pero no sé, a mí de los políticos españoles es que no sé si cogen a los más feotes de la clase pero es que no me va ninguno. Bueno, Rubalcaba tiene pinta de ser bastante generoso. No diré más."
En el consultorio de 'Atrevete' las anécdotas que más me han hecho gracia han sido las historias de una señora gallega maravillosa a la que le gustaba muchísimo hacerlo al aire libre y le gustaba que le pillaran y la de una chica de Ceuta que estaba casada y su marido sabía que tenía un amante, y todos vivían en amor y compañía. Son curiosas.
"EL 'TETAZO' DE 'RESISTIRÉ, ¿VALE?' FUE UN ACCIDENTE PERO YA QUE ESTÁ EN MI CV QUIERO QUE JUEGUE A MI FAVOR"
"Fue idea mía quitarme la ropa para la portada del libro. En parte lo hago aposta porque quiero que el tetazo funcione a mi favor ya que fue un accidente. Estas cosas pasan, pero ya que está en mi curriculum pues que juegue a mi favor. Ha ocurrido, es parte de mí."
"Estamos viviendo una época en la que cualquier noticia buena la utilizan para tapar las malas. Pero sí, me parece que el sexo es barato, estamos en crisis y es muy socorrido. Si tu estás satisfecho en el campo del amor, en la cama, en el campo más físico, tu te llevas esa satisfacción a todos los departamentos de tu vida."
"Voy a continuar todos los miércoles haciendo mi sección de sexo en 'Atrévete' y he grabado dos pilotos. Uno se llama '¿Te subes?' que es como un camionero busca esposa. Estamos a ver si lo vendemos aquí en España. Y también un piloto con La Fabrica de la Tele maravilloso, que acabo de grabarlo en un crucero y se llama 'El precio del deseo'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario