jueves, 27 de diciembre de 2012

VOY A TENER QUE SUJETAR AL GAMBERRO QUE LLEVO DENTRO EL PRESENTADOR DE ETB IÑAKI LOPEZ FICHA POR LA SEXTA Y HACE COMPETENCIA A JORDI GONZALEZ CON UN PROGRAMA DE ACTUALIDAD,./ letras de canciones de dinero,.

Iñaki López: «Voy a tener que sujetar al gamberro que llevo dentro»TÍTULO: VOY A TENER QUE SUJETAR AL GAMBERRO QUE LLEVO DENTRO EL PRESENTADOR DE ETB IÑAKI LOPEZ FICHA POR LA SEXTA Y HACE COMPETENCIA A JORDI GONZALEZ CON UN PROGRAMA DE ACTUALIDAD,.

El presentador de ETB ficha por La Sexta y hará la competencia a Jordi González con un programa de actualidad ,.

Un rostro nuevo se cuela en los créditos de La Sexta. Iñaki López (Portugalete, Vizcaya, 1973), uno de los puntales de ETB, ficha por la competencia y presentará 'La Sexta Noche' la velada de los sábados.
- Explique a quienes no le conocen quién es usted, a quién se parece...
- No sé a quién me parezco, pero sí sé a quién me gustaría parecerme. Me encantaría tener el desparpajo de Jordi Évole, la ironía del Gran Wyoming, el manejo del plató de Jorge Javier Vázquez... ¡y el pelo de Hilario Pino!
- Regalazo, el mejor que me podían haber hecho. El programa es una perita en dulce.
- En televisión siempre hay condiciones, siempre hay que hacer un número, sacar una nota, pero nos van a dar tiempo. La Sexta siempre ha sido una cadena que ha tenido paciencia con las audiencias.
- Así que le han chafado el plan del sábado por la noche.
- Es verdad que yo soy muy disfrutón los fines de semana, pero ni me lo he pensado. Lo voy a pasar tan bien que no me importa.
- El fútbol, el 'Gran debate' de Jordi González... Está complicada la competencia.
- Sí, tenemos enfrente a auténticos fuera de serie, y vamos con respeto, pero sin miedo. Jordi González tiene un programa muy consolidado y lo hace muy bien, pero nosotros trataremos de ofrecer algo ligero, que no sea muy duro. Y con mucha personalidad.
- Dicen que La Sexta pensó antes en Juan Ramón Lucas, pero que no llegaron a un acuerdo económico. ¿También con usted ha habido tira y afloja?
- No, ninguno, todo se ha cerrado en menos de un mes. Lo de Juan Ramón no lo sabía, pero si es así, todavía me honra más porque no es un cualquiera. Es una referencia en el periodismo.
- Va a tener que estar bien al día.
- Cuando hacía un programa de actualidad en ETB miraba siete u ocho periódicos todos los días y ahora leo por lo menos dos o tres en papel. Mientras hago bicicleta en el gimnasio, tomando un café... Leo todo lo que pillo.
- ¿Ser nuevo para el público es un escudo o le deja todavía más expuesto?
- El nuevo parte siempre con la desventaja de que la gente no sabe quién es, pero así el público tampoco tiene prejuicios. Espero que mi papel sea el del crupier que reparte juego y pase bastante desapercibido.
- Es su segundo intento en una cadena grande, después de 'Tiempo de Juego', un concurso que solo duró dos meses en Cuatro. ¿Se quiere quitar la espinita?
- No tengo espinita, aunque si hubiera durado diez años pues mejor. Pero siempre digo que las cosas suceden por algo.
«Mejor ser peón»
- Está acostumbrado al follón, porque presentaba un debate en ETB. ¿Donde se va a montar más jaleo?
- El follón será bastante distinto. El de La Sexta va a ser más trascendental porque hablamos del paro, del recibo de la luz, del rescate bancario... Aquí voy a tener que sujetar un poco al gamberro que llevo dentro.
- Continúa con '60 segundos', su programa de reportajes en ETB. ¿Está bien visto el pluriempleo en televisión?
- ¿Es mejor ser la estrella en una cadena modesta o uno más en una grande?
- No creo que ser una estrella de la tele sea una gran ventaja porque estás en el ojo del huracán y te pueden quemar. Esta es una carrera de fondo, y uno se mantiene mejor en silencio que dando gritos. Así que mejor ser peón en televisión. Siempre he preferido jugar de defensa central que ser uno de los delanteros.


TÍTULO: letras de canciones de dinero,.

 No deberías amar mas el dinero ni tu orgullo pasajero que siga en tu vanidad,

no deberías sacarme de tu pecho, y arrojarme herido al viento para acribillar mi paz

no deberías amar mas el dinero, ni tu orgullo pasajero que siga en tu vanidad,

no deberias privarme de tus besos ni del tibio de tu cuerpo hasta hacerme agonizar….

No me digas yaaaaa….. que no te lo advertiii…
Que si te ibas yaaaa…. no ibas a ser feliz…..

Anda averígualo x ti misma,
cuando te hable al oído a q te diga
q tu eres su reina consentida
y en su interior tu corazón presentiría
q si no es mi voz eso es mentira
que como yo nunca x ti darán su vida
vas a caer llorando arrepentida
al darte cuenta que por siempre serás mía..
Entonces ruega q tu quieras volver a tomar
el camino q dejaste para poderme olvidar
y si no es muy tarde cuando te vea llegar
en tu cara te lo voy a cantar..

Nunca debiste amar mas el dinero.. ni tu orgullo pasajero que tanto me hiso llorar

nunca devistes olvidar que yo te quiero ni ser fría como el hielo hasta verme desangrar

no me digas yaa….. que no te lo advertii………
Que si te ibas yaaaaaaaaaa…………. no ibas a ser feliz

Mami no soy un perro
q atropellas en las calles diciendo q no
y q no miraste para atrás creyendo q se murió
ven déjame contarte q la historia cambio
y en el momento mas triste alguien se aproximo
y se aferro a mi como si fuera su voz
mira q grande fue su sueño q siento q lo logro
lo q mas me gusta de ella es que niega su amor
y tenga o no tenga plata su futuro soy yoooo
y su presente soy yoooo
y si te dije adiós
fue x la justa razonn…

Nunca debiste amar mas el dinerooo ni tu orgullo pasajero
(Nunca debiste arrancarme de tu cuerpo x el lujo y la comodidad)
Nunca debiste olvidar q yo te quiero y ser fría como el hielo hasta verme desangrar

Nunca debiste amar mas el dinero ni tu orgullo pasajero
(ya veras que es tarde para regresar, el dolor no compra la felicidad)
Nunca debiste olvidar que yo te quiero y ser fría como hielo hasta verme desangrar….



No hay comentarios:

Publicar un comentario