viernes, 28 de diciembre de 2012

.Letra Mi Mejor Regalo Eres Tú - India Martínez/ EL TREN DE LOS SUEÑOS: ERES PARA MI.

India Martínez

TÍTULO: Letra Mi Mejor Regalo Eres Tú - India Martínez,.

Artista: India Martínez-foto.
Canción: Mi Mejor Regalo Eres Tú


Ya se siente la navidad
diciendo bajito que viene y se queda,
y esas cosquillitas que van
trayendo a poquitos nochebuena.
Me imagino verte llegar,
pintando sonrisas, callando la espera
que hoy lo malo aquí no estará
solo necesito verte cerca.

De mi barco, vela; de mi Norte, Sur,
mi mayor regalo esta noche eres tu.

Que alegría solo escuchar,
palabras bonitas que vienen que vuelan.
y salen de tu boca al compás,
pidiéndome a gritos que te quiera.
Que veré la estrella al pasar,
y hará que recuerde por siempre su estela.
que yo no soy igual si no estas,
que te abrazare una vida entera.

De mi barco, vela; de mi Norte, Sur,
mi mayor regalo de esta noche, eres tu.
Navidad que llega del inmenso azul
mi mejor regalo, mi vida, esta noche eres tu.

Para darle todo su sentido al camino que hemos recorrido
hasta estar aquí, solo hasta estar aquí.
Y vienen recuerdos que se van uniendo
al momento de verte diciendo:
no soy sin ti, no soy sin ti.

De mi barco, vela; de mi Norte, Sur,
mi mejor regalo, mi vida, esta noche eres tu.


TÍTULO: INDIA MARTINEZ CANCIONES,.

 

 
Hoy es el primer single del cuarto álbum de India Martínez, Otras verdades. Un disco de versiones de canciones de Amaral, Manolo García, Alejandro Fernández, Camila, Mecano, Camarón de la Isla... y Gloria Estefan.

Con un vídeo de Hoy grabado en directo acústico con el único acompañamiento de una guitarra española. Es una canción que Gloria Estefan interpretó en 2003, que fue nº1 en radio y consiguió el Premio Billboard al tema Latin Pop Airplay en 2004.

En el álbum "Otras verdades" aparecen canciones como Aléjate de mí (que interpretó Camila), Nunca el tiempo es perdido (Manolo García), Me cuesta tanto olvidarte (Mecano), Suerte (Shakira), Lo ves (Alejandro Sanz), Si tú no estás aquí (Rosana), Como hablar (Amaral), Canta corazón (Alejandro Fernández), No me doy por vencido (Luis Fonsi), Deseos de cosas imposibles (La Oreja de Van Gogh), Aicha (Cheb Khaled) y Nana del caballo grande (Camarón).

"Esta vez me apetecía muchísimo ponerle voz y sentimiento a verdades de otros artistas", dice India Martínez. "Son canciones que me han gustado desde siempre, muy sentidas y con las que estoy identificada. Canciones que a primera vista podría parecer que no tienen nada que ver conmigo, pero las llevo a mi terreno y me siento cómoda. Me gusta expresarlas".

"Otras verdades" también está producido por Ricardo Rivera y David Santisteban ("Es una producción muy limpia. Me gusta tener esos espacios para rellenarlos con mi voz, con la respiración. Pocos músicos, nada de programaciones, muy elegante, sutil. Me ayuda expresar las canciones más todavía", dice India Martínez).

Una edición exclusiva y limitada reúne CD+DVD+un pañuelo diseñado por Irene Meritxell y firmado por India. Una edición limitada en CD+DVD que incluye el documental "Mi verdad número 13", una pieza audiovisual de 45 minutos con entrevista con India y la interpretación en acústico de las canciones del disco. Este DVD también se incluye en la edición exclusiva con pañuelo. 

 

TÍTULO: EL TREN DE LOS SUEÑOS:

ERES PARA MI.

 

 Mientras que me queden estrellas
que alumbren tu vida y la mia
mientras que no me falten las fuerzas
pa`sentirte cerca cada dia
mientras cuando te mire y me mires
y tal vez su puedes me sonrias
cuando despierte temprano contigo ala claridad de la luz del dia
porque sin ti mi vida me va fatal
porque yo sinti no puedo respirar
porque yo sinti me ahogo y sin saber
porque la verdad nose que hacer si te vas

estribillo
Porque eres para mi
la luz que ami me guia y en mi caminar
la vendita locura de mi despertar
aguita clara que me gusta mi beber
te juro por mi vida que eres para mi
la luz que ami me guia
y eres para mi
el sol del mediodia
tu eres para mi
mi fuerza,mi vida,mi sueño y mis ganas
mis ganas de vivir
mis ganitas de vivir
aiiaaaaiiaaaaa.

Cada segundo que en mi vida
necesito mas de tu besos
de tu caricias que ata mis manos ala bonita forma de tu cuerpo
porque sin ti mi vida me va fatal
porque yo sinti no puedo respirar
porque yo sinti me ahogo y sin saber
porque y la verdad nose que hacer si te vas

Porque eres para mi
la luz que ami me guia y en mi caminar
la vendita locura de mi despertar
aguita clara que me gusta mi beber
te juro por mi vida que eres para mi
la luz que ami me guia
y eres para mi
el sol del mediodia
tu eres para mi
mi fuerza,mi vida,mi sueño y mis ganas(x2)
mis ganitas de virviiiiiiiiiiir,.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario