jueves, 5 de julio de 2012

TÍTULO: LAS REBAJAS EN EL PUEBLO DE CASTUERA CON LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.


TÍTULO: LAS REBAJAS EN EL PUEBLO DE CASTUERA CON LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Este mismo 7 de julio empiezan las rebajas, un momento muy esperado por gran parte de la sociedad española que verá cómo los precios de muchos artículos bajan con suculentos (o no) descuentos. Hay una serie de consejos para afrontar las rebajas, que os contó Isabel ayer y que hay que intentar aplicar a nuestras compras en general,ya sea en rebajas o fuera de ese periodo.
Pero hay un punto más allá, que es el aprovechar las tiendas online para adelantarte a las rebajas, e incluso para planificar en general casi todas nuestras compras. No es un misterio para nadie que siga Yelou que Internet es un vasto océano de oportunidades y ofertas, tan grande que si dedicamos el tiempo suficiente encontraremos lo que necesitamos.

El gran poder de las tiendas online es su capacidad para ofrecer precios que, sin necesidad de soportar costes de infraestructura fijos y elevados como en el caso de una tienda física, pueden ser tan flexibles como el “tendero” quiera. Aquí entran en juego consideraciones como la ética de los responsables de la tienda, la no competencia desleal, etcétera, pero en general se puede afirmar que las tiendas online tienen mucha más flexibilidad en sus catálogos de lo que cualquier tienda física pueda siquiera soñar.
Como sugiere la foto del principio del artículo, en Internet podemos comprar lo que queramos, y probablemente tendrá un precio más ajustado de lo que nos encontramos en la calle y sobre todo si descontamos los gastos propios de desplazarse a comprar. Porque comprar en nuestra misma ciudad puede suponer desde un inofensivo cuarto de hora si vivimos al lado de la tienda, hasta varias horas en el caso de grandes ciudades. Ya no digamos comprar productos exclusivos de otros países.
Comprar online puede ser muy placentero y muy satisfactorio en el plano económico. Lo que hay que tener en cuenta son los potenciales peligros que tenemos que tener controlados cuando nos dispongamos a hacer “click” en el botón “compra”.

Ya sabes ven al Pueblo de Castuera a disfrutar de las grandes rebajas en todos los artículos en La Tienda Chica del Señor José María con el 30%, 20%,etc, y también en la tienda de Clary Novias con las rebajas en todos sus artículos, etc.
Foto de la Plaza de España Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario