domingo, 15 de julio de 2012

SOBRE LA ARENA EN TIENDA CHICA Y CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: SOBRE LA ARENA EN LA TIENDA CHICA Y CLARY NOVIAS CASTUERA.

 Esa forma de mirar
ue tienen tus ojos verdes,
y esa manera de andar
que a mí tanto me entretiene,
sabes que te quiero
aunque seas mi muerte,
olé, olé.

Desde que te vi ya me rasgaste el alma,
cuando me impregné de la luz de tu cara,
y ahora que te tengo cerca
y estás en mi cama
quisiera quererte tanto, tanto y tanto,
hasta que llegue el alba.

Cerca del río donde duermen los barcos
siempre hace frío, frío, frío,
cerca del río donde vengo a buscarla
siempre hace frío cerca del río
donde duermen los barcos.

Sobre el arena con su sonido,
y ecos de voces del mar bravío,
del mar bravio, ecos de voces,
del amor mío, del amor mío, del amor mío.
 

Sobre la arena de mi corazón dejo al lado mi pasado con camino hacia el Pueblo de Castuera para ir a La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, ropa de bebe, 3 juegos de cuna color azul, 4 juegos de coche color verde, etc.

Sobre la arena los besos blancos del ayer son como flores lanzadas hacia el Pueblo de Castuera para ir a la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones cortos con camisa a juego de caballero color azul, 3 polos rojos de caballero verano, 2  trajes de chaqueta caballero color negro, etc.

Sobre la arena tu mirada me sabe a pan con sabor a caramelo rico de venir al Pueblo de Castuera para comprar en las dos tiendas que son Tienda Chica del Señor José María , tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario