viernes, 13 de julio de 2012

LA CIGARRA DE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: LA CIGARRA DE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Tantas veces me mataron
tantas veces me morí
sin embargo estoy aquí
resucitando.
Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal
porque me mató tan mal
y seguí cantando.
Tantas veces me borraron
tantas desaparecí
a mi propio entierro fui
sola y llorando.
Hice un nudo en el pañuelo
pero me olvidé después
que no era la última vez
y volví cantando.
Tantas veces te mataron
tantas resucitarás
tantas noches pasarás
desesperando.
A la hora del naufragio
y la de la oscuridad
alguien te rescatará
para ir cantando.
Cantando al sol como la cigarra
después de un año bajo la tierra
igual que sobreviente
que vuelve de la guerra.

Entre cigarras de mi corazón me marcho al Pueblo de Castuera para ir a comprar a La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 3 vestidos de niña para 8 años color azul, 2 chándal de niño color gris para 7 años, 3 trapos de cocina color negro, etc.

Pero yo te quiero igual que mi cigarra del amor bonito que se marcha a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones cortos con camisa a juego de caballero, 2 bañadores de caballero color azul, 2 camisas de verano caballero color amarillo, etc.

Pero la cigarra se marcha al destino de viajes sin retorno pero estuvo en el Pueblo de Castuera para comprar en las dos tiendas que son  La Tienda Chica del Señor José María, la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa ,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario