jueves, 12 de julio de 2012

ANA SANTIAGO ARAZ ESCRITORA DE LA POESÍA LA MODA PARODIADA./ ANA SANTIAGO ARAZ EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO. ANA SANTIAGO ARAZ ESCRITORA DE LA POESÍA :  LA MODA PARODIADA,.

Ana Santiago Araz nacida en Bilbao es una gran escritora de poesías sobre la moda parodiada.
El grafitero más popular de Alemania - conocido como XOOOOX- se hace con un cotizado lugar en la escena artística globalizada.

La moda-foto de vestidos bonitos con chicas desfilando, etc.
 
He salido hoy por la mañana a trabajar
con el traje que vale un salario
luzco el color de esta temporada
el mas indicado del armario

Y es que ¡ay Dios mío! me pilla la moda
y yo sin renovar mi vestuario
tengo que mirar qué es lo que se lleva
si no estoy al loro me quedaré anticuado

Es mi cruz dejar tanto dinero
en la ropa que yo siempre llevo
Son maestros los diseñadores
los “gurús” de mis combinaciones.

Lo que ahora se lleva es la más fina tela
¡como es posible! ¡si hace un frío que pela!
con estos colores parezco un payaso
¡a la pasarela hay que hacerle caso!

Lo que mas me gusta es el “glamour”
luces de colores, vestidos al trasluz
nena, hazle caso a la moda
ponte transparencias ¡seguro que nos mola!

Chicas 10 exhiben la tela
maniquíes en trajes de seda
es el show de la estratosfera
esqueletos por la pasarela.

Son mis trajes lo más importante
ellos que me dan la personalidad
la alta costura define mi carácter
la clave del triunfo en esta sociedad

He de ir a juego con mis compañeros
derrochando clase todos por igual
haciéndoles caso como unos borregos
porque nena la moda es fundamental

Procuraré ser como esos cachas
que desfilan por la pasarela
¿me pareceré algo mas a ellos
si me compro esos trajes que llevan?


TÍTULO: ANA SANTIAGO ARAZ ESCRITORA DE POESÍAS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Ana Santiago Araz nacida en Bilbao es una gran escritora de poesías sobre la moda parodiada.
Es invitada al Pueblo de Castuera por La Escuela de Literatura para leer la poesía que esta puesta en el texto de arriba que nos habla sobre la moda que vestimos, etc.
Ana Santiago Araz escritora va al día siguiente a La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de señora color rosa verano, 2 camisones naranja de señora verano, 2 juegos de cuna color azul para niño, etc.
Luego la escritora Ana Santiago Araz entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para hacer la siguiente compra, 2 pantalones de pinza señora verano color verde, 2 chaquetas de señora verano color gris, 2 polos de señora color rojo verano, etc.
Un gran abrazo con un beso de amor a la escritora Ana Santiago Araz por venir al Pueblo de Castuera invitada por La Escuela de Literatura para leer la poesía puesta en el texto de arriba y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica de Castuera del Señor José María , la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario