jueves, 12 de julio de 2012

DEPORTES. MADRID-VALENCIA, PRIMER PLATO FUERTE./ LA PERLA NEGRA Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: DEPORTES. MADRID-VALENCIA, PRIMER PLATO FUERTE.

El campeonato nacional de Liga 2012-2013 comenzará el día 18 de agosto con el Real Madrid-Valencia en el Santiago Bernabéu.
El campeonato nacional de Liga 2012-2013 comenzará el día 18 de agosto con el Real Madrid-Valencia en el Santiago Bernabéu. Así lo estipuló el sorteo celebrado en la asamblea general de la Federación Española de Fútbol (FEF) en su sede de Las Rozas. Curiosamente, las estadísticas recuerdan que siempre que ambos equipos se enfrentaron en la primera jornada, uno fue campeón: cinco veces el Real Madrid y dos el Valencia. El Barcelona, por su parte, arrancará el campeonato de Liga con la intención de volver a reinar en el fútbol español. El nuevo proyecto azulgrana liderado por Tito Vilanova debutará en el Camp Nou, donde el año pasado solo perdió un partido, frente a la Real Sociedad. El 7 de octubre ya está señalado en rojo por los amantes del fútbol. Ese día, Madrid y Barça se verán las caras en la Ciudad Condal en el clásico.
TÍTULO: LA PERLA NEGRA Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.
Ven al Pueblo de Castuera a ver los partidos de fútbol al Bar llamado La Perla Negra pero antes entras en la gran Tienda Chica del Señor José María que vende la mejor ropa de bebe y también para niño y niña, sus toallas de  ducha y lavabo, zapatos de recién nacido, buenas rebajas , etc.
Pero entra en la tienda de Clary Novias de Castuera en frente del Bar La Perla Negra para comprar un buen traje de novio y un buen vestido de novia, pantalones vaqueros de señora y caballero, pantalones de pinza caballero y señora, buenas rebajas, etc.
Foto del Casino de La Serena Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario