sábado, 14 de julio de 2012

DAME UN MOTIVO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: DAME UN MOTIVO EN LA TIENDA  CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.


Mirado al cielo y empezaba a soñar
Quería un estrella que pudiera alcanzar
Que con su brillo motivara a volar
Llenara mi vida de luz
Quien iva a pensar que eres tu


Dame un motivo para poder llamar
Tal vez tus besos me sabrán diferente
Otro motivo que me hará suspirar
Tal vez será lo que yo tengo en la mente
Si tu me dices que motivos tendrás
Para quererte por toda la vida
Alguna noche no podremos dormir
Por ver mirando nacer a un gran motivo

Dame un motivo para poder llamar
Tal vez tus besos me sabrán diferente
Otro motivo que me hará suspirar
Tal vez será lo que yo tengo en la mente.........

Dame un motivo para poder llamar
Tal vez tus besos me sabrán diferente
Otro motivo que me hará suspirar
Tal vez será lo que yo tengo en la mente
Si tu me dices que motivos tendrás
Para quererte por toda la vida
Alguna noche no podremos dormir
Por ver mirando nacer a un gran motivo.

Entre motivos de la luna quiero irme corriendo a La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 cajas de bracas para niña de 12 años color blancas, 2 pijamas de verano para niña 8 años color azul, 5 cajas de pañuelos de caballero color gris,etc.

Pero mi vida es un motivo de luchar para irme hacia a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de caballero color azul,
3 pantalones cortos con camisa a juego de caballero, etc.

Los motivos de la vida tira los besos del corazón bonito diciendo que hemos comprado en las dos tiendas que son La Tienda Chica de Castuera del Señor José María, la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario