miércoles, 4 de julio de 2012

EL FLAMENCO Y LA MÚSICA DE BRASIL SE DA EN UN CONCIERTO;BADAJOZ Y CASTUERA.

TÍTULO: EL FLAMENCO Y LA MÚSICA DE BRASIL SE DA EN UN CONCIERTO; BADAJOZ.
El programa 'Diversons' de la Obra Social La Caixa aterrizará en Badajoz el próximo día 15 de julio con dos nuevos conciertos para fomentar la integración de las culturas. Paula Domínguez, una voz moderna que ha encontrado su espacio en el flamenco, y 'La Banda del Soplo', con su música originaria del Brasil, son los grupos que actuarán de manera gratuita el 15 de julio, a las 22.30 horas y 23.30 horas, respectivamente, en el Auditorio Municipal.
'Diversons' reúne a artistas y grupos que interpretan música de raíz o de inspiración tradicional de sus lugares de origen respectivos y que residen y elaboran su propuesta creativa en cualquier territorio de la geografía española.
De esta manera, La Caixa da a conocer la música y tradición de estas bandas, así como favorece la «interrelación entre las distintas culturas que conviven» en España.
Las siete formaciones que participan en el programa este año se han presentado a la última convocatoria que organizó la Obra Social La Caixa a nivel nacional. Posteriormente, un jurado especializado en músicas del mundo se ha encargado de elegir a las formaciones para esta nueva edición.

TÍTULO:  EL FLAMENCO Y LA MÚSICA DE BRASIL SE DA EN UN CONCIERTO; CASTUERA.

En el Pueblo de Castuera habra un concierto con música de Brasil y flamenco en La Plaza de España el día 14 de julio sábado sobre las 21:30 de la noche, como esta explicado en el texto de arriba como lo hace la ciudad de Badajoz.
Pero los grupos de música Brasileños y flamencos también comprar los siguientes artículos el La Tienda Chica de Castuera del Señor José María, 6 pijamas de caballero y señora verano, 8 bata de caballero y señora verano, etc.
Pero grupos de música Brasileños y flamencos también comprar los siguientes artículos en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary la siguiente compra, 7 pantalones de pinza de caballero y señora verano, 8 camisa caballero verano y señora, etc.
Demos las gracias al grupo de música de brasil y flamenco por venir al Pueblo de Castuera para dar un concierto en la Plaza España y por comprar en las dos tiendas La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
Foto del Casino de La Serena Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario