domingo, 8 de julio de 2012

EL DÍA QUE INVADIMOS GIBRALTAR. Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA./

 TÍTULO: EL DÍA QUE INVADIMOS GIBRALTAR. Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Que mi dedito lo cogió una almeja,
y que la almeja se cayó en la arena,
y que la arena se la tragó el mar.
Y que del mar la pescó un ballenero
y el ballenero llegó a Gibraltar;
y que en Gibraltar cantan pescadores:
«Novedad de tierra sacamos del mar,
novedad de un dedito de niña:
¡la que esté manca lo venga a buscar!»
Que me den un barco para ir a traerlo,
y para el barco me den capitán,
para el capitán que me den soldada,
y que por soldada pide la ciudad:
Marsella con torres y plazas y barcos,
de todo el mundo la mejor ciudad,
que no será hermosa con una niñita
a la que le robó su dedito el mar,
y los balleneros en pregones cantan
y están esperando sobre Gibraltar...
 

Entre corazones de Gibraltar me voy al Pueblo de Castuera para ir a comprar a La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 toallas de lavabo color amarillo, 3 calzoncillos caballero color azul, 3 pares de calcetines de deportes caballero color blanco,etc,.

Luego me marcho con Gibraltar a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para hacer la siguiente compra, 2 trajes de chaqueta caballero color azul, 3 pantalones pana verano caballero color marrón, etc.

Os quiero linda Gibraltar de mi amor que vino al Puenlo de Castuera para Comprar en las tiendas llamadas
La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary ,etc.

foto de la Universidad Popular de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario