domingo, 8 de julio de 2012

Arancha y Roberto. Relato de la boda del año. Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: Arancha y Roberto. Relato de la boda del año.

Septiembre de 2008 siempre lo recordaré por los maravillosos tres días que Roberto de Juan y Arancha Jiménez nos hicieron pasar.
Aranchaconroberto.com, así rezaba la dirección de Internet encargada de suministrar información a los invitados sobre todo lo relacionado con la boda. La idea me encantó, daba el mensaje de una forma clara, elegante y cariñosa. Era sin duda el preludio de lo que sería una fantástica boda. Y será una mejor vida en matrimonio.Buena elección pensé nada más cruzar el hall del hotel. La entrada estaba presidida por una instalación a base de grandes recipientes de sal marina, al fondo se veía los jardines y la piscina, a la derecha una obra arte  contemporáneo que simulaba una escalera hacia el cielo a partir de trozos de carbón y metacrilato. Un gigantesco huevo de 6 metros de longitud y tres de altura indicaba la zona de aseos. El IBIZAGRANHOTEL proporcionaba Arte y Confort de 5 estrellas, sin duda, una ayuda muy buena para pasar unos días felices.
El buffet finaliza a las 11:00 de la mañana, recuerdo que nos dijeron en recepción. Mi mujer y yo no queríamos perdernos nada. Así que a las 10:30 ya estábamos sentados en una mesa desayunando con Moët. Medía hora más tarde recibimos la visita más esperada, la del novio y amigo Roberto de Juan:
” A las 15:00 hay organizada una comida en el chiringuito de Les Cavalles”- nos dijo. Aunque más que un chiringuito era un superrestaurante camuflado, con buena música, mejores vistas y con capacidad para más de 200 comensales. Comimos y bebimos hasta el anochecer. Continuamos con la “reunión” en el IBIZAGRANHOTEL. Fueron llegando el resto de invitados, recuerdo que uno de ellos de forma especial; era el Padre Rayo! No me lo podía creer, me pareció una idea genial. Me gustó conocer de primera mano su punto de vista del futuro  matrimonio “aranchaconroberto”.
19-09-08 El DIA DE LA BODA.
Amaneció nublado, amenazaba tormenta. El novio se presento en la recepción del Hotel, a su llegada se palpaba la felicidad. Daba gusto verle.Poco a poco fueron llegando los autobuses encargados de llevar a todos los invitados al parking cercano a la Catedral de Ibiza. Su emplazamiento, dentro de la muralla y en el alto de la montaña le hacía a uno sentir partícipe de algo importante. Solemne.La plaza de la catedral estaba repleta de gente guapa. Momentos felices, de fotos y saludos a familiares y amigos. La boda era parte del interés turístico de la zona monumental.
Nos acomodamos en el interior de la catedral. Al fondo, en el altar, el Padre Rayo. Aportaba un toque familiar, poco ortodoxo, muy humano y cercano al acontecimiento. Por la alfombra roja empezaron a desfilar los verdaderos protagonistas. Primero lo hizo el novio acompañado de una orgullosa, alegre y elegante madre. Qué alegría, pensé. Un poco después la más esperada, la bellísima novia vestida de lo que a mí me pareció de “princesa india”. La cogía del brazo un apuesto y simpático padre.
El Padre Rayo condujo el sacramento de una forma muy amena, participativa, poética, alegre y clara. Hablaron la hermana de ella y el mejor amigo de él. Con ambos nos emocionamos, reímos.Se repartieron pétalos de rosa a la salida de la catedral, Camareros ofreciendo champagne, la preocupación por el último detalle. Momentos felices a la salida de los novios. Momentos de amigos, fotos para recordar.
Atzaro nos recibió con paraguas. Al fin el cielo descargo, y refrescó el ambiente. Agroturismo indicaba el cartel a la entrada del lugar escogido para el banquete. Un trocito de Bali en Ibiza pensé nada más contemplar los jardines, las flores, el uso del agua, los cenadores y la fantástica piscina alargada.El cocktail se sirvió en los jardines, una zona para el jabugo, otra para mojitos,… bandejas de delicatessen acompañadas por un saxofonista vestido de blanco. Que gozada.Al cocktail le siguió la comida y a esta el baile. Recuerdo con especial cariño la tamborada de inicio de fiesta, animada y bailada por los padres de los novios. Buen ejemplo, si señor!La fiesta en ATZARO finalizó a las 2 de la mañana, a esa hora partía el último autobús. Muchos se fueron a “casa”, algunos continuaron la fiesta en PACHA y un servidor acompañado de dos amigos íntimos fuimos a bailar a KEEPER. Qué buena música hay IBIZA!
20-09-08 COMIDA DESPEDIDA EN JOCKEY.
Dormir poco, beber, comer, bailar y reír mucho. Esa sería también la tónica del último día. Siempre me ha gustado el día después. Más relajado, más familiar, para entendidos. Arancha y Roberto nos volvieron a sorprender, organizaron e invitaron una Comida de despedida en Jockey, el “chiringuito” más in de Las Salinas. Roberto y Arancha siempre animando, el resto de amigos e invitados siempre con una sonrisa. Eduardo, Larisa, Guillermo, Marta, Alejandro, Lorena, Alfredo, Raquel, Lucas, Pablo, Portanet, Borja P., D. Garrigues, Nacho L, Javier de J…. desde aquí quiero agradecer a los novios, familia y todos los amigos que han hecho posible la boda del año. Que les vaya todo bien! Besos y abrazos.

TÍTULO: Arancha y Roberto. Relato de la boda del año. Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Arancha y Roberto son parejas y con su amigos/as estuvieron en el Pueblo de Castuera comprando en la tienda de Clary Novias los trajes de novio y el vestido de novia, pero los amigos/as también compraron trajes y vestidos de fiesta para la boda de Arancha y Roberto, etc.
Arancha y Roberto son parejas y con su amigos/as estuvieron en el Pueblo de Castuera comprando en La
Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, para Arancha y Roberto varios pijamas de verano color azul, 2 pares de calcetines y medias de chica joven color carne, y para sus amigos/as compraron, varias batas de caballero verano y batas de chica joven verano color verde, varias formulas caballero y para chica joven color blanco, etc.
Un fuerte saludo a Arancha y Roberto con sus grupos de amigos/as por venir al Pueblo de Castuera para hacer las comprar en nuestras tiendas llamadas Clary Novias La Jefa es Clary y La Tienda Chica del Señor José María, y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario