viernes, 2 de marzo de 2012

NO CREO EN LOS LOBO-- FRAN PEREA.ENTREVISTA./ FRAN PEREA- LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS - CASTUERA.

TÍTULO: NO CREO EN LOS LOBO-- FRAN PEREA.ENTREVISTA.

Fran Perea regresa a la televisión con 'Luna, el misterio de Calenda' (Antena 3). Hace de guardia civil ligón.

Fran Perea será Nacho, un Guardia Civil que investiga los misteriosos sucesos de Calenda-foto-.
Las cadenas muestran ya sus cartas de cara a la primavera. Antena 3 anuncia nueva serie, 'Luna, el misterio de Calenda', que supone la vuelta de Belén Rueda y Fran Perea a la televisión tras el éxito de 'Los Serrano'.
¿Qué veremos en 'Luna'?
- Viviréis la leyenda que se respira en el pueblo de Calenda, una leyenda de hombres lobo. Habrá misterio, intriga e investigación. Además de las historias de la gente que vive allí, también hay una trama de amor.
- ¿Quién será usted?
- 'Gran hotel', 'Con el culo al aire'... Antena 3 está colocando arriba sus series. ¿Qué tiene 'Luna' para poder seguir esa estela de éxito?
- ¿Es difícil volver a enfrentarse a un papel protagonista después del éxito de 'Los Serrano' ?
- Intento no pensar en ello. Siempre es difícil enfrentarte a un personaje. Creí que esta serie tenía unos elementos interesantes y me apeteció subirme al carro. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible, pongo todo de mi parte. El resto no lo controlo yo.
- El centro de la trama es la historia de amor entre dos adolescentes. ¿Esto la condena a ser una serie juvenil?
- Hay muchas más cosas aparte de eso. Sí que hay una historia de amor entre adolescentes, pero hay misterio, hay investigación...
- Recuerda a 'Crepúsculo'.
- No voy a negar que hay ciertas similitudes, pero eso es solo una parte. No lo es todo. Tenemos un pueblo con muchos personajes. El que se siente a verla pensando que va a ver 'Crepúsculo' se va a llevar muchas sorpresas.
-¿ Cree usted en las leyendas?
No soy mucho de leyendas, pero me gusta que existan porque enriquedoras. Pero no creo en los hombres lobo.
¿Cuál es la que más le apasiona de todas que ha oído?
Las del norte, las meigas siempre me han atraído. Mi familia es relación con Galicia. Es algo que siempre me ha llamado la atentación.

TÍTULO: FRAN PEREA- LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS - CASTUERA.
 
Fran Perea es invitado al Pueblo de Castuera por la Escuela de Cine para explicar como se hizo la serie llamada Los Serranos que tuvo mucho éxito en Telecinco.
La gente de Castuera le hace preguntas sobre los buenos actores que se juntaron en esta maravillosa serie que triunfo para los jóvenes y mayores.
Pero Fran Perea va al día siguiente a comprar a La Tienda Chica de Castuera del Señor José María, 2 pijamas de color azul, unos calcetines de medias, unos ovillos de lana de color lila para su madre y le regala al Jefa una cinta de capítulos de la serie los Serranos.
Pero Fran Perea también entra en La Tienda de Clary Novias para comprar 3 pantalones de pinza de varios colores como el azul, amarillo, marrón, 2 camisas de cuadros, y le regala a la Jefa un disco de la canción Siete más uno son siete que es la letra de la serie los Serranos.
Demos las gracias a Fran Perea por venir al Pueblo de Castuera a la Escuela de Cine y explicar como se hizo la serie de Los Serranos, y por comprar en las dos Tiendas más importantes que son La Tienda Chica del Señor José María y La Tienda de Clary Novias y la Jefa es Clary, etc.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario