TÍTULO: Iker Casilla-foto- cambia de chaqueta.
Sus manos, las mismas que protegen las porterías de la selección española y del Real Madrid, fueron las primeras de un español en alzar la Copa del Mundo. Sin embargo, por su actitud, tan cercana, nadie diría que es uno de los mejores guardametas del panorama internacional.
Llega puntual, reparte besos a todo el mundo y enseguida se pone a nuestra disposición, aunque, eso sí, hoy no está permitido hablar de polémicas futboleras. Se acerca el Día del Padre, Iker Casillas es la imagen de Philips y el madrileño no puede ocultar cierta emoción al recordar el apoyo recibido siempre por parte de su familia.
XLSemanal. Parece usted una persona muy sencilla, ¿quién lo ayuda a tener los pies en el suelo?
Iker Casillas. Mis padres me educaron para aprender a vivir con lo que cada uno tiene y, además, también influye la forma de ser de cada persona. Para un hijo, la figura de un padre siempre es importante y en mi caso, también.
XL. ¿Qué recuerdos tiene de su padre cuando usted era pequeño?
I.C. Siempre estaba preocupado por mi hermano y por mí. No lo tenía fácil porque debía ocuparse de su trabajo y de mantener a su familia a la vez. Además del sacrificio de tener que llevarme cada día desde Móstoles hasta Madrid a entrenar, eso sí que es un gran esfuerzo que la gente desconoce.
XL. ¿Cómo fueron sus primeros pasos en el fútbol?
I.C. Siempre quise ser portero, desde que tenía cuatro años. Por aquel entonces, el fútbol para mí era una diversión. Me gustaba jugar con mi padre, me distraía mucho con el balón, sobre todo los fines de semana.
XL. ¿Tuvo algo que ver en su afición que su madre le dejaba jugar al futbolín para que comiera?
I.C. Era su manera de intentar `mentirme´ y convencerme de que comiese algo. Cuando era pequeñito, comía poco y ella lo pasaba mal.
XL. Y el día que pisó su primer campo de Primera, ¿cómo lo recuerda?
I.C. Fue el Carlos Tartiere antiguo, en noviembre del 97. Yo venía de jugar en Tercera División y me convocaron con el primer equipo como suplente de Bodo Illgner. La sensación que tuve en ese partido fue que pasar a un estadio de fútbol era otra historia. No era lo que siempre había vivido jugando los sábados y los domingos por la mañana en campos con cuatro espectadores.
XL. Y ahora es usted el primer español que levanta una Copa del Mundo...
I.C. Fue un momento maravilloso. Creo que, por fin, se hizo justicia con el fútbol español. Nadie dudaba de la calidad de los jugadores, pero, por unas razones o por otras, la victoria no llegaba. Fue un momento único y merecido después de todo el esfuerzo puesto en el terreno de juego.
XL. Ha sido elegido como imagen de Philips, ¿será porque se cuida mucho?
I.C. Me gusta estar presentable y que la gente me vea bien. El físico tiene su importancia, pero no me considero presumido ni soy de los se pasan todo el día frente al espejo. Intento comer sano y descansar lo suficiente. Vamos, los cuidados que debes tener cuando cumples los 30 años... [risas].
XL. Con respecto a la ropa... ¿cómo definiría su estilo?
I.C. Casual, sencillo. Me gusta estar al día, pero no soy muy meticuloso con el tema de la ropa. Lo más importante es que me sienta cómodo, eso sí. Pero también es verdad que, cuando tengo que vestir para la ocasión, lo hago.
XL. Y de cara a la primavera, ¿cuáles son sus prendas preferidas?
I.C. Lo más importante es que la ropa sea fresca y veraniega, por ejemplo, unas bermudas y unas chanclas.
XL. ¿Tiene algún capricho especial en el que le guste invertir?
I.C. No tengo lujos en cuanto a coches, relojes o ropa. Los únicos caprichos especiales fueron el coche que me compré hace un par de años y la casa.
TÍTULO: Iker Casilla Y LA TIENDA CHICA - CLARY NOVIAS- CASTUERA.
Iker Casillas es invitado al Pueblo de Castuera por la Peña del Madrid para celebrar los años que lleva esta gran Peña formada con mucho sufrimiento para ver los grandes partidos del Real Madrid de Fútbol.
Pero Iker Casillas empieza diciendo que este año podemos ganar la Liga y lucharemos por La Copa de Europa.
Pero Iker Casillas va al día siguiente a comprar a la Tienda Chica de Castuera del Señor José María y el Jefe se queda asombrado de ver al portero del Real Madrid y llama de paso a sus dos hijos para que saluden a Iker Casillas, el le regala dos entradas para ver el Real Madrid. Pero Casillas comprar 3 pijamas de color naranja y firma autógrafos con mucho gusto.
Pero Iker Casillas también entra en la Tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary, la Jefa se queda asombra de ver en su propio local gran portero del Real Madrid, pero comprar 2 vestidos de fiesta para su novia y unos pantalones vaqueros, y le regala a la Jefa Clary unos guantes del Real Madrid,.
Demos las gracias a Iker Casillas por venir al Pueblo de Castuera invitado por la Peña del Real Madrid y hablar de fútbol diciendo que este año podemos ganar la liga y lucharemos por La Copa de Europa, y por comprar en las dos tiendas más importantes que son La Tienda Chica de Castuera del Señor José María y La Tienda de Clary Novias Castuera--La Jefa es Clary.
No hay comentarios:
Publicar un comentario