domingo, 11 de marzo de 2012

MAX IRONS ACTOR DE CINE.----MAX IRONS ACTOR DE CINE Y LA TIENDA CHICA- CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: MAX IRONS-foto- ACTOR DE CINE:

"Soy el hijo de Jeremy Irons. Y estoy orgulloso de ello´´.


Tiene 25 años, es alto (¡mide 1,88!), delgadísimo y con unos ojos de un azul penetrante. El hijo de Jeremy Irons y la actriz teatral Sinéad Cusack es toda una belleza.


Ha estudiado interpretación junto a Orlando Bloom, Daniel Craig y Ewan McGregor; ha protagonizado Dorian Grey y Caperucita Roja y ha hecho de modelo para Burberry y Mango. Sin embargo, tiene que convivir con el lastre de ser visto como hijo de. «En Inglaterra los hijos de actores somos sospechosos. Entre otras cosas porque, hay quien se aprovecha de ello sin tener talento. En todo caso, yo sé quién soy y estoy orgulloso. Cambiar de nombre nunca ha entrado en mis planes».

XLSemanal. ¿Se deja aconsejar por sus padres?
Max Irons.
¡En absoluto! [se ríe]. Ocurre como cuando tus padres te dan clases de conducir. Sabes que tienen razón, pero en el fondo crees que tú sabes hacerlo mejor.

XL. Hablemos de los castings...
M.I.
Son inevitables. Y distintos según el lugar. En Inglaterra hay cortesía entre los aspirantes. Todo es un intercambio de «suerte» y «que te vaya bien», pero en el fondo deseas que le salga fatal a tu rival. En EE.UU., en cambio, lo primero que te dicen es: «No tienes posibilidades, amigo. ¡El papel es mío!».

XL. ¿Y cuando el otro se lleva el papel?
M.I.
La primera desilusión, el primer rechazo, es casi imposible de soportar.

XL. Para muchos actores es difícil resistirse a Hollywood...
M.I.
Difícil, pero no imposible. Yo no tengo intención de trasladarme. Mi vida está en Londres.

XL. ¿Qué le gusta de esta ciudad?
M.I.
Que están mis amigos, el pub al que suelo ir… No pienso instalarme en EE.UU. para llamar a unas cuantas puertas con la esperanza de que me den un papel. En este momento, además, en Hollywood solo interesan jóvenes de usar y tirar. En cambio, yo quiero seguir en esta profesión 60 años más.

XL. ¿Cuando supo que iba a ser actor?
M.I.
A los 16 años. Estaba en un internado, lejos de casa. Como soy disléxico, no puedo subir a un escenario con un guion en la mano y ponerme a leerlo sin más. Lo más que podía (y puedo) hacer es mirar la página, sin entenderla. Para poder ensayar, tengo que aprenderme el papel de memoria. A los 16 años, sin embargo, empecé a conseguir papeles decentes y a divertirme. Y decidí que era lo que quería hacer el resto de mi vida.

XL. Si no me equivoco, fue expulsado del internado porque lo pillaron con una chica.
M.I.
Es verdad. Pero le pasa a todo el mundo, ¿no?.
 
TÍTULO: .----MAX IRONS ACTOR DE CINE Y LA TIENDA CHICA- CLARY NOVIAS CASTUERA.
 
Max Irons es un actor de cine que ve por internet la página de La Tienda de Clary Novias de Castuera- La Jefa es Clary.
Max Irons le escribe una carta diciendo que si puede mandarle por correo la siguiente compra que vamos a decir: 3 pantalones de pinza de color verde y 3 camisas azules de rayas. La Jefa Clary acepta y le manda al actor de cine la compra dicha anteriormente.
Cuando llega la ropa a la casa del actor de cine el llama por teléfono a Clary para darle las gracias y también decirle que se haga de ropa de bebe para mandarse la por correo.
La Jefa Clary va a la Tienda Chica de Castuera del Señor José María para hablar con el en decirle que le de la ropa de bebe para el actor de cine y el Jefe de la tienda dice que si acepta el trato.
El Jefe de La Tienda chica y Clary manda por correo la ropa de bebe al actor de cine.
Max Irons llama a la Jefa Clary por teléfono para hacer saber que la ropa de bebe llego a su casa y también para que de las gracias al Jefe de La tienda Chica de Castuera, etc.
Demos las gracias al actor de cine llamado Max Irons por ver la página de la Tienda  Clary Novias Castuera la Jefa es Clary y de paso comprar 3 pantalones de pinza de color verde y 3 camisas azules de rayas, y por comprar también en la Tienda Chica de Castuera del Señor José María la ropa de bebe, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario