TÍTULO: El centro comercial Reina Sofía se completará con dos operadores .
Hoy abre sus puertas Merkal Calzados, la última firma que estaba comprometida.
El centro comercial Reina Sofía se completará con la implantación de dos nuevos operadores, aunque aún están por definir las marcas que abrirán sus puertas en las instalaciones situadas en el barrio de La Heredad.El parque comercial entró en funcionamiento el pasado 27 de octubre con la apertura de la firma de bricolaje, mobiliario y decoración Akí. En poco más de un mes empezaron a prestar servicio la marca de productos deportivos Sprinter, la cadena de electrodomésticos y bienes de consumo Worten, el restaurante Burger King y el supermercado Mercadona.Hoy abre sus puertas Merkal Calzados, una instalación ya anunciada que estaba a la espera de empezar a dar servicio. Pero nada se sabía del último operador que debía completar las instalacionesDe hecho, ni siquiera se había construido la nave, de más de 1.600 metros cuadrados de superficie, por lo que había un solar vacío entre dos de las tiendas ya abiertas. Bogaris ha decidido asumir estas obras y construir las instalaciones, a la espera de cerrar los contratos de alquiler. Pero, en lugar de habilitar un solo establecimiento, ha preferido dividir en dos el espacio disponible para atraer a otro tipo de inversores.De esa forma, el centro comercial podrá recibir a dos nuevos operadores. Uno de ellos es una empresa de pequeño formato, que ocupará un local de 569 metros cuadrados. Sin embargo, Bogaris prefiere no desvelar su nombre hasta que se firmen los contratos definitivos. El resto, algo más de mil metros cuadrados, está pendiente de comercialización después de que no se hayan podido cerrar algunas propuestas. El objetivo es contar con firmas que completen la oferta comercial del centro, por lo que se barajan opciones desde el textil a los accesorios de automóvil.En cualquier caso, la compañía espera cerrar sin problemas la ocupación de este local. «Nos está llamando muchísima gente, tanto empresarios locales como clientes nuestros de otros centros», apunta Alberto Navarro, de Bogaris. «Hay mucha petición, porque el parque es un atractivo importante».Problemas de tráfico La compañía promotora espera que la llegada de estos nuevos operadores contribuya a asentar el parque comercial, sobre cuyo funcionamiento está más que satisfecha.En este sentido, Bogaris destaca que los problemas de tráfico que se habían originado con la apertura de las instalaciones han quedado en un segundo plano. Desde el comienzo se apreció que las cerca de 400 plazas de aparcamiento disponibles eran insuficientes, lo que en ciertos momentos generaba colas de vehículos. Además, el recinto solo cuenta con un punto de entrada y salida, lo que causa frecuentes atascos. Sin embargo, Bogaris considera que los propios clientes se han dado cuenta de que en ocasiones es mejor recurrir a los estacionamientos disponibles en el entorno y de que es necesario cumplir con las normas de tráfico para agilizar la circulación en la zona.
La Tienda Chica de Castuera del Señor José María compraria la ropa en el centro comercial Reina Sofia para luego venderla a un buen precio a los clientes y también La Tienda Clary Novias la Jefa CLary- compraria la ropa en el centro comercial Reina Sofia, etc.
TÍTULO: El centro comercial Reina Sofía se completará con dos operadores .
Hoy abre sus puertas Merkal Calzados, la última firma que estaba comprometida.El centro comercial Reina Sofía se completará con la implantación de dos nuevos operadores, aunque aún están por definir las marcas que abrirán sus puertas en las instalaciones situadas en el barrio de La Heredad.
El parque comercial entró en funcionamiento el pasado 27 de octubre con la apertura de la firma de bricolaje, mobiliario y decoración Akí. En poco más de un mes empezaron a prestar servicio la marca de productos deportivos Sprinter, la cadena de electrodomésticos y bienes de consumo Worten, el restaurante Burger King y el supermercado Mercadona.Hoy abre sus puertas Merkal Calzados, una instalación ya anunciada que estaba a la espera de empezar a dar servicio. Pero nada se sabía del último operador que debía completar las instalaciones
De hecho, ni siquiera se había construido la nave, de más de 1.600 metros cuadrados de superficie, por lo que había un solar vacío entre dos de las tiendas ya abiertas. Bogaris ha decidido asumir estas obras y construir las instalaciones, a la espera de cerrar los contratos de alquiler. Pero, en lugar de habilitar un solo establecimiento, ha preferido dividir en dos el espacio disponible para atraer a otro tipo de inversores.
De esa forma, el centro comercial podrá recibir a dos nuevos operadores. Uno de ellos es una empresa de pequeño formato, que ocupará un local de 569 metros cuadrados. Sin embargo, Bogaris prefiere no desvelar su nombre hasta que se firmen los contratos definitivos. El resto, algo más de mil metros cuadrados, está pendiente de comercialización después de que no se hayan podido cerrar algunas propuestas. El objetivo es contar con firmas que completen la oferta comercial del centro, por lo que se barajan opciones desde el textil a los accesorios de automóvil.
En cualquier caso, la compañía espera cerrar sin problemas la ocupación de este local. «Nos está llamando muchísima gente, tanto empresarios locales como clientes nuestros de otros centros», apunta Alberto Navarro, de Bogaris. «Hay mucha petición, porque el parque es un atractivo importante».
Problemas de tráfico
La compañía promotora espera que la llegada de estos nuevos operadores contribuya a asentar el parque comercial, sobre cuyo funcionamiento está más que satisfecha.
En este sentido, Bogaris destaca que los problemas de tráfico que se habían originado con la apertura de las instalaciones han quedado en un segundo plano. Desde el comienzo se apreció que las cerca de 400 plazas de aparcamiento disponibles eran insuficientes, lo que en ciertos momentos generaba colas de vehículos. Además, el recinto solo cuenta con un punto de entrada y salida, lo que causa frecuentes atascos. Sin embargo, Bogaris considera que los propios clientes se han dado cuenta de que en ocasiones es mejor recurrir a los estacionamientos disponibles en el entorno y de que es necesario cumplir con las normas de tráfico para agilizar la circulación en la zona.
La Tienda Chica de Castuera del Señor José María compraria la ropa en el centro comercial Reina Sofia para luego venderla a un buen precio a los clientes y también La Tienda Clary Novias la Jefa CLary- compraria la ropa en el centro comercial Reina Sofia, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario