martes, 10 de enero de 2012

LOS GORROS DE LANA PARA EL FRIÓ A COMPRARLOS LA TIENDA CHICA DE CASTUERA.

La gente que trabaja en el campo para las aceitunas va a la Tienda Chica de Castuera a comprar los gorros de lana o los pasamontañas, calcetines gordos de lana, para estar calentito a la hora de trabajar en el campo que hace mucho frió pero también hacen lumbre, etc.

 Gorros de lana en la Tienda Chica de Castuera, ven a comprarlos, gracias. A su servicio le espera con la manos abiertas el jefe José María García le atiende,- etc.

En su catálogo una série de gorros de lana, pasamontañas y beanies-foto.

Pero nosotros ponemos una poesía bonita del frió.
 
Siempre mi mente en blanco esta pues tu eres lo unico que tengo que pensar .
Mi cuerpo y corazon estan frios por que extraño tus abrazos . Oscuro es el
sendero te pido que sonrias esa es la unica luz que nesecito . Lo que me tiene
en pie es tu dulce voz y el relajante latido de tu corazon , llegare a ti de una a otra
forma y se que no estoy solo te tengo a ti y a mis amigos que me apoyan . Aunque
tropiezo siempre me levanto para cumplir la promesa que te hice querte y sonreirte
para que seas feliz igaul que yo.

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.
Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.
Cuando un amigo se va una estrella se ha perdido la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va se detienen los caminos se empieza a revelar el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va galopando su destino empieza el alma a vibrar, porque se llena de frío.
Cuando un amigo se va queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío.
Cuando un amigo se va se queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va queda un espcio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario