viernes, 27 de abril de 2012

OLVIDAR MI CORAZÓN EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: OLVIDAR MI CORAZÓN EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Quiero saber los caminos de esta vida con el corazón olvidado en el Pueblo de Castuera para aprender como vive su gente cada día en lo diferentes trabajos.
Las fabricas de turrones, las fabricas de queso, los jardines, los parques, monumentos, los bares, las tiendas que vende flores y regalos, las tiendas de teléfonos, etc.
Pero yo me voy corriendo con mi corazón olvidado para dar saltos de alegría para ir de paso al Pueblo de Castuera con ganas de comprar en La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 batas de caballero de color azul, 2 batas de señora de color verde, 2 pijamas de color marrón de caballero, 2 pijamas de señora de color rojo, etc.
Luego con el corazón olvidado me voy a la Tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de color azul de caballero, 2 pantalones de pinza de color verde de señora, 1 vestido de fiesta para mi novia de color negro, pero yo me quiero casar con gran traje de novio para estar guapo y mi novia con gran vestido de novia blanco,.
Demos las gracias a la vida con los corazones olvidados en el Pueblo de Castuera para venir a conocerlo como es por dentro de su cultura, pero sobre todo por comprar en las dos tiendas más importantes que son La Tienda Chica del Señor José María y La Tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary,.

1 comentario:

  1. A quien roba y se adjudica poemas ajenos nada le compraría. Los textos tienen autor que debe respetarse!!!

    ResponderEliminar