jueves, 26 de abril de 2012

ESTOY PENSADO SACAR EL CARNET DE MOTO- LARA ÁLVAREZ--LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: ESTOY PENSADO SACAR EL CARNET DE MOTO- LARA ÁLVAREZ.


Se acerca la gran fiesta del motociclismo. Este fin de semana el Mundial aterriza en Jerez y el equipo de Telecinco ya está camino del circuito gaditano. Lara Álvarez (Gijón, 1986) nos cuenta lo que se cuece en la calle de boxes.
– ¿Cómo ha empezado esta nueva aventura?
– El primer Gran Premio, en Qatar, fue fantástico. La afición nos ha recibido con los brazos abiertos, pero hay que ser humilde. Acabamos de empezar y no tenemos la carga histórica de la retransmisión, aunque poco a poco crearemos la nuestra propia.
– ¿Algún susto en el pit-lane?
– Hemos tenido suerte porque allí, entre los cascos, el retorno, la cámara... es fácil tenerlo. Menos mal que Isaac, el cámara que va conmigo, lleva ocho años en esto y conoce al dedillo cómo desenvolverse en el circuito. Además, Dorna, la organizadora del mundial, nos ha puesto un equipo que garantiza nuestra seguridad en las primeras carreras.
– Llega la cita más esperada. ¿Cómo describiría Jerez?
– Es uno de los circuitos más especiales. El ambientazo allí es brutal. En los últimos entrenamientos, antes de ir a Qatar, estuvimos allí y ya había muchísima gente. Te quedas sin respiración.
– ¿Y cómo lleva eso de estar todo el día de viaje?
– Me gusta. Tener la suerte de poder volar a Australia, Japón … ¡es genial! Prefiero eso que estar metida en un despacho. Pero se nota el cansancio. Son muchas horas de trabajo, tienes que estar siempre informada, todo el rato improvisando...
– ¿Da tiempo a ver algo más que el circuito?
– Gracias a ‘Los ojos de Lara’, una sección en la que muestro el lugar donde se disputa la carrera, puedo conocer un poquito más cada sitio porque voy un día antes para grabarla. Si no fuera por eso, del hotel al circuito y del circuito al hotel.
– Dicen que Sara Carbonero rechazó la oferta por los viajes. ¿Porqué aceptó usted?
– Tengo 25 años y era una apuesta importante. Es halagador que quisieran contar conmigo. Supone un cambio radical en tu vida profesional, pero también en la personal porque los viajes son continuos. Estoy aprendiendo mucho; apañármelas en otros idiomas, aprender a superar el cansancio y a estar sola... Ayuda a espabilar.
– ¿Qué sabía de las motos?
– Hacía años que las seguía en TVE. Ellos hacían un trabajo estupendo. Coincidí con Ernest Riveras –del equipo de la pública–, y le pedí que me contara todo. Estoy dispuesta a que me digan los fallos y a que me enseñen. Mi intención es acercar la emoción a todos los públicos. Que mi madre se siente a ver el Mundial y le interese.
– ¿Le gusta la velocidad?
– Hace apenas dos meses que me saqué el permiso de coche. De moto no tengo, pero me lo estoy pensando. En los circuitos nos movemos en Vespas y me encanta.
– ¿A dónde le gustaría llegar en la televisión?
– No sabría decirte. Nunca me imaginé que terminaría en la retransmisión de motociclismo. Tampoco me imaginaba haciendo fútbol. No me cierro puertas.
– Es pronto, pero, ¿por quién apuesta este año?
– Pedrosa o Lorenzo, en MotoGP; Márquez en Moto2 y Viñales en Moto3. Triplete español. ¡Es nuestro año!
– Sale con Sergio Ramos. ¿Cómo lleva ser objetivo de la prensa?
– Si te soy sincera no me doy cuenta de mucho. Soy una chica de 25 años como cualquiera, con su trabajo, con sus obligaciones... No voy a dejar de hacer nada de lo que hago por eso. No tengo nada que esconder.

TÍTULO: LARA ÁLVAREZ--LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA

Lara Álvarez es una chica de Gijón que trabaja en los circuitos de las motos, y es invitada al Pueblo de Castuera por la Universidad Popular por Miguel Esperilla para hacerle una entrevista muy buena que es la
que hemos puesto en el texto de arriba,.
Pero Lara Álvarez va al día siguiente a la Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 batas de color naranja con sus pijamas de regalo correspondientes, 2 toallas grandes para la ducha de color verde, y le regala al Jefe 2 entradas para que vaya a Jerez a ver el campeonato de motos,.
Luego más tarde Lara Álvarez entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones vaqueros para chica de color azul, un pañuelo para el cuello de chica, y le regala un libro sobre el trabajo que hace en el circuito de motos escrito por ella misma.
Demos las gracias a esta chica llamada Lara Álvarez de Gijón que trabaja en los circuitos de las motos y es invitada al Pueblo de Castuera por la Universidad Popular por Miguel Esperilla para hacerle una entrevista muy buena que es la que hemos puesto en el texto de arriba, y por comprar en las dos tiendas más importantes de Castuera que son La Tienda Chica del Señor José María, la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary , gracias Castuera, foto de la Plaza de España de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario