jueves, 19 de abril de 2012

STONEFLY= ZAPATOS, MUY BONITOS. EN LA TIENDA CHICA DEL SEÑOR JOSÉ MARÍA CATUERA--CLARY NOVIAS-/ LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS SE DESINFLAN.

TÍTULO; STONEFLY= ZAPATOS, MUY BONITOS. EN LA TIENDA CHICA DEL SEÑOR JOSÉ MARÍA CATUERA--CLARY NOVIAS-


Al parecer en el Pueblo de Castuera en la calle Mártires hay una gran tienda llamada La Tienda Chica del Señor José María que vende  zapatos de la marca Stonefly.Son tan bonitos y comodos para andar en descubrir los caminos de la vida.Son zapatos caros, y con una gran publicidad en revistas, periòdicos y televisiòn,etc,. Son zapatos de muy de vestir para el verano o la primavera.Tambièn son muy parecidos a los neuticos.Tambièn para llevarlos los domingos con unos buenos pàntalones y una bonita camisa- en la tienda Clary Novias Castuera La Jefa es Clary, o para los sabados por la noche para ligar a las chicas.Stonefly son zapatos bonitos de ver como los coches deportivos por la calles. etc. FIN.

20-4-2012--TÍTULO: LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS SE DESINFLAN.


Los comerciantes de Cádiz habían anunciado (junto con las empresas turísticas del centro, hosteleros y el Ayuntamiento, como promotor) que mantendrían abiertos sus negocios durante los días 27, 28 y 29 de este mes para atender a los cruceristas en las jornadas de mayor afluencia. El objetivo era dar el servicio y evaluar si era rentable mantener este apoyo al turismo. Pero el primer día fue suficiente para convencer a unos cien negocios de que la iniciativa no merecía la pena, tras el fracaso del día anterior.
Lo cierto es que cuando arribaron ayer a puerto otros 3.598 cruceristas (de los que se estima que 2.160 permanecen en el puerto de escala), se encontraron con un centenar de opciones menos. Otros 140 comercios sí aguantaron el pulso durante las horas de la siesta y mantuvieron sus persianas levantadas a pesar de perder dinero en el intento. Los pasajeros del 'Aida Aura' y del 'Oceana' pudieron curiosear, como mínimo, por las principales calles comerciales hasta las tres y media de la tarde, hora en la que muchos cerraron sus puertas.
Desde la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, Juan Tovar defendió el esfuerzo de los que aguantan, «porque esta es una apuesta de futuro», pero declaró su respeto hacia los empresarios que decidieron cerrar ayer a mediodía. «Cada uno en su tienda sabe cómo le va y lo que le interesa», argumentó Tovar, «pero tenemos que estar contentos porque nos hemos unido para apoyar una iniciativa conjunta en nuestra ciudad». Asimismo, argumentó que la capital no está como para desperdiciar cualquier fuente de ingresos. El presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto (100 socios) excusó a «algunos comerciantes» que cerraron a partir de las tres y media de la tarde «porque el centro estaba totalmente vacío a partir de esa hora».
¿Todos a una?
Cuando Tovar habla de la unión entre empresarios y dice «todos a una» se refiere a la Federación de Comerciantes de Cádiz, a Cádiz Centro Comercial Abierto, Horeca, Ayuntamiento y a la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz. Los que firmaron el compromiso de mantener su apuesta por los cruceros. Pero había 47 tiendas que no estaban representadas, en concreto, las pertenecientes a la nueva asociación, Cádiz XXI. Su representante, Antonio Sales explicó que muchos de sus asociados abrieron el martes a mediodía pero que, tras la falta de clientela, ayer no abrió ninguno en las horas señaladas.
Para Sales es mucho más urgente ocuparse de temas como el mobiliario urbano, los aparcamientos en los escaparates, la falta de comunicaciones y transportes con el resto de la Bahía, entre otros.
Entre los negocios que salieron más beneficiados por la llegada de cruceristas se encuentran las zapaterías, las tiendas de regalos y recuerdos y el gremio textil.
«De hecho, los comerciantes de la calle Compañía han terminado bastante satisfechos con los nuevos horarios», apuntó Tovar. A pesar de esto, el presidente de la asociación apuntó que aún es pronto para evaluar el resultado de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario