miércoles, 18 de abril de 2012

ENTREVISTA MIGUEL PARRA - LA TIENDA CHICA Y CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: ENTREVISTA MIGUEL PARRA:

Miguel Parra es un periodista de Canal + que hace entrevista muy buenas a los actores de cine como a Diego Luna sobre sus peliculas y su carrera en el mundo del cine, pero también hace entrevistas a las actrices como a Penelopecruz, Marta Etura ,etc,. Este gran programa es los domingos por la noche sobre las 21:34 en Canal +: etc.
El periodista de Canal+ Miguel Parra nos habla de las posibles nominadas a los Oscar en la categoría de Mejor película de animación.
 
TÍTULO: ENTREVISTA MIGUEL PARRA LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Miguel Parra es un periodista de Canal + que viene al Pueblo de Castuera para hacer una entrevista a la Jefa Clary que tiene una Tienda llamada Clary Novias que vende vestidos de fiesta, vestidos de novias, pantalones vaqueros, pantalones de pinza, camisas de cuadro y rayas, etc.
La entrevista de Miguel Parra a Clary empieza preguntado como se viste a una novia y como es tan simpática en como vender a toda a una familia.
Clary le contesta que hay que ser muy abierta al público y saber cada momento lo que quiere y como le queda el vestido, pero Miguel Parra decide comprar también unos pantalones vaqueros azules y una cazadora vaquera,.
Luego Miguel Parra también le hace otra entrevista al Señor José María que lleva una tienda en Castuera llamada La Tienda Chica que es de ropa de niño, batas de señora, batas de caballero y de niño/a, camisones de dormir y pijamas de niño/a y señora, caballero, etc.
La entrevista comienza preguntado Miguel Parra que como lleva tantos años en un Pueblo tan bonito y saber vender tanto que convence al público.
José María le contesta que sabe mucho sobre el mundo de comercio y lo que quiere el público cuando lo ve entrar por la puerta. Pero Miguel Parra decide comprarle 2 batas de color azul de caballero y 2 pijamas de color rojo de caballero.
Demos las gracias al periodista Miguel Parra de Canal + por venir al Pueblo de Castuera hacerle una entrevista a Clary Novias y por comprarle lo puesto antes y por hacerle otra entrevista al Señor José María el de La Tienda Chica de Castuera y también le compro,. Gracias Castuera.
Foto de la Semana Santa en Castuera con la Virgen, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario