
Tim Walker es un fotógrafo inglés
(nacido en 1970, vive en Londres) que se ha situado en la vanguardia de
la fotografía de moda, con sus imágenes épicas y llenas de belleza. Sus
fotografías cuentan auténticas historias, y sus extravagantes imágenes
se prolongan en el tiempo, con escenografías muy cuidadas, llenas de
detalles y romanticismo que definen su inconfundible estilo.
Biografía
Su interés por la fotografía comenzó gracias a su primer trabajo en una librería ordenando archivos de Cecil Beaton como parte de su trabajo. Tras graduarse en 1994, trabajó en 1994 como asistente de fotografía freelance en Londres para después desplazarse a Nueva York como asistente de Richard Avedon.
En 1995, con sólo 25 años de edad, tras hacer retrato y fotografía documental, realizó su primera sesión para la revista Vogue y a partir de allí sus trabajos han ilustrado las ediciones inglesas, italianas y estadounidenses de dicha publicación.
Walker colabora con prestigiosas revistas como la antedicha Vogue o Harpers´Bazar. Y con las marcas: Dior, Gap, Neiman Marcus, Burberry, Bluemarine, WR Replay, Comme des Garçons, Guerlain,, Carolina Herrera, etc.
También ha colaborado con el director de cine Tim Burton, quien, al igual que él, posee una visión estética muy particular, y ha retratado a los legendarios Monty Phyton, entre otras personalidades.
Su
fotografía innovadora es una de las más imaginativas y exuberantes que
se producen actualmente. Su estilo es como de fantasía y surrealismo. Su
trabajo ha sido considerado exquisito por su capacidad de presentar
increíbles mundos e imágenes llenas de magia en cada una de sus
exposiciones.
Importantes museos albergan sus colecciones, como el Victoria & Albert Museum y The National Portrait Gallery en Londres. Realizó su primera gran exposición en el Design Museum de Londres en 2008, coincidiendo con la publicación de su libro Pictures.
En 2008 Walker recibió el Isabella Blow Award for Fashion Creator otorgado por The British Fashion Council y en 2009 recibió un premio infinity award
del The International Center of Photography de Nueva York por su
trabajo como fotógrafo de moda. En 2010 fue el ganador del Premio ASME
por su portafolio East End para la revista W.
En 2010, su primer cortometraje The Lost Explorer se estrenó en el Festival de Cine de Locarno, en Suiza, y ganó el premio al mejor cortometraje en el Chicago United Film Festival de 2011.
TÍTULO: SI TIENES NO TE PIERDAS,.
Hey yo
Por aka los sueños akabaron, terminaron
muchos empezaron kon pasto seco prensao paraguayo
no e un engaño ke la kalule anda por el barrio
haciendo helao por las noches pa terminar
volandose en mayo.
en los baños de los colegios
se ven los daños
los niños ya no dibujan
las casas ni las familias
tomas de la mano
ahora con 12 años
su mayor trofeo
pal dia de la madre
estar en casa y nunka haber enkanao
a los 14 ya tuvieron ma de un fierro en la mano
y kon 15 el balance le dice
el es malo
al barro se kayeron familias completas
empezaron viendo cigarros
kopetete maltrato y mucha violencia
en muchos kasos tenian to0
i kearon de paos
la vida los llamo
pero ke? ellos taan vola0s
asike no eskucharon
y se kearon sentaos dopaos
esperando al otro soldao
ke les sakara el siguiente peska0
llegan a kasa
la maima los espera
se encierran rapido
evitan konversar en la cena
la mayoria piensa
ke pasa piola
y se enajena
pero mama se desvela
hace tiempo las noches
las pasa en vela
la angustia la ciega la pena
sabe ke al niño de la casa
lo acecha la gangrena
si no lo frena
puede ser efisema
puede ser tarde
ser inutil
pa un chiko metio en problema
pa no sufrir
no hay ke volarse
hay ke despailarse
abrir la mente
respirar y despejarse
ey kompare
no espere kaer en kana
ke hasta los mas piolas
partieron fumando marihuana
kilikura providencia
vitakura independencia
son duras diferencias
ke aun perduran kon mi ciencia
en esta sociedad de klase
la desigualdad la hace la klase alta
kagandose a too el perraje
kilikura providencia
vitakura independencia
son duras diferencias
ke aun perduran kon mi ciencia
en esta sociedad de klase
la desigualdad la hace la klase alta
kagandose a too el perraje
ella no saka sake de eskina
sino ke saka sake de koka
kon poka money sus hobies
le echaron la foka
su cuerpo en roca
y su dignidad esta rota
se agota mal enfoka
su borka el se disloka
azota su brazo masoka
y la angustia invoka
no hay grandes pasos
solo pasos atifaso***
de este pelmazo
akaso este kaso
es eskaso directo al fracaso
pasta chikota
pencasos i kieren balazos
arraso odio todo x vaso
parece un maniako
de flako este pellako
hipokondriako.
pa su familia no es gracia
mas bien es desgracia
gracia base pasta
inserta en la klase baja
son frases frankas
ke tratan los platanos
en everybody
tales x kuales letales
sus actividades
y hoy llaman a su madre y su padre
el = sale.
que planes y afanes
no valen su vida
esta en jake
ademas ke se apake
kon masakre
o sera ke
por vicios ficticios
letales males
chupa la ke
la merka i el sake
la vida terka
y el wea de mate
lo penka es caer
sin saer ke rayos
trae esta puta vida
y distrae
atrae mas cadena
mas condenas
y esconde mas
kema sus penas
pues frena
su mas lindo lema
futuro sin kincena
y sin cena
se esmera kon si mismo
y a su dignidad
escupe flema
kilikura providencia
vitakura independencia
son duras diferencias
ke aun perduran kon mi ciencia
en esta sociedad de klase
la desigualdad la hace la klase alta
kagandose a too el perraje
kilikura providencia
vitakura independencia
son duras diferencias
ke aun perduran kon mi ciencia
en esta sociedad de klase
la desigualdad la hace la klase alta
kagandose a too el perraje
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