Las batas, los pijamas de niño y señora, los calcetines, las formulas de colores, las mantas de cuna, etc.
Pero decido mirar con el corazón de plata diciendo que compro en esta Tienda y nos ayuda el Señor D. José María con la amabilidad decir que compre una bata y le regalo un pijama.
Nosotros decidimos compra una bata, un pijama de niño, unas formulas de color rojo y azul y además unos calcetines,. Ahora de pagar el jefe decide decirnos que por que no compramos unas toallas para el baño yo acepto diciéndole que me haga una rebaja de todo ello lo comprado. Nosotros le damos las gracias al jefe con ganas de venir otro día a la Tienda Chica.
Los corazones de plata en la Tienda Chica es saber cada rincón esconde una bonita historia que contar por las compras que realiza la gente durante las semanas y los sábados.
Al llegar el día del mercadillo un vendedor se acerca a la Tienda Chica para saber que D. José María le ayude en como vender sus batas diciéndole que la mitad de la venta es para los dos.
D. José María acepta el trato del vendedor y le escribe en un papel las cosas que tiene que decir a la gente que valla a comprar las batas.
Sobre las 13:39 de la mediodía va el vendedor a la Tienda Chica para darle las gracias a D. José María y también su parte del dinero que le corresponde por el trato echo.
Demos gracias a los corazones de plata en saber mirar y comprar en la Tienda Chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario