lunes, 31 de octubre de 2011

BOUTIQUE CLARY NOVIAS, MARTIRES 9, CASTUERA.

Opinión cliente.Todavía no salgo de mi asombro.vivo en Madrid , en Agosto por vacaciones viajé a CASTUERA (Badajoz). la boda de mi hijo estaba por llevarse a cabo y una tarde paseando por aquel pueblo maravilloso vi unos escaparates espectaculares con moda de novia y fiesta, la enorme tienda resultó ser "BOUTIQUE CLARY" .Me decidí a pasar y echar un vistazo. desde el principio recibí un trato tan cordial que sentí la libertad de preguntar, tocar, probar y cómo no...pedir consejo a cerca del vestuario de la ceremonia .conocí personalmente a la propietaria,CLARY, que amablemente me invitó a tomar un café helado en un salón de sus instalaciones...¡QUÉ LUJO...! cientos de diseños de las firmas mas cotizadas se encontraban allí y sin dudarlo pedí una cita personal para asistir con mi hijo, mi futura nuera, mis consuegros y dos amigas. Foto de un escaparate de Boutique Clary Novias.

Esa segunda visita fue tan estupendo que todos nuestros trajes los compramos en BOUTIQUE CLARY .Ella nos regaló complementos, nos hizo descuentos, y yo no puedo hacer otra cosa que recomendar su tienda y reconocer que ni viviendo en Madrid me había topado con algo igual.

En Mayo debo asistir por trabajo a una fiesta importante y lo tengo clarisimo, no voy gastar tiempo recorriendo y buscando en la capital , es más, ya hemos quedado algunos compañeros y yo para coger el AVE un fin de semana y seguro que de la boutique de Clary salimos todos con esos modelazos que nos hagan ser los mejores vestidos de la fiesta.
Perdonad que haya sido tan extensa en mi comentario pero es que pienso hasta maquillarme como Clary me diga porque ¡vaya equipo de modistas y estilistas que tiene...!
Gracias si me habéis leído y os animo a todos, chicas, chicos y amigos a disfrutar de un finde en Castuera donde no solo vais a vestiros con lo mejorcito, también os volverá locos su queso "La Torta de La Serena", sus mediodías de vinos y tapas típicas, los paseos por este pueblo que se deja abrazar entre sus dos sierras y sobre todo su gente ...tan lozana, tan guapa, tan generosa y tan hospitalidad.....y mucho mas.

Noviembre- Sábado- 12-11-2011- En el  Restaurante Paraíso del pueblo de Castuera Boutique Clary Novias hará un gran desfile de modelos con trajes de fiesta y de novias y novios, por la tarde a partir de las
16:00 hasta las 20:15, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario