TÍTULO: El club está muy encima de él desde hace un mes,.
La 'vigilancia' pone en órbita a Reyes,.foto,.
Pero eso queda lejos ya. Mucho más cercano es su buen partido ante el Athletic. Fue el mejor. Es algo en lo que todo el mundo coincide. El utrerano asumió los galones con la baja de Navas y lideró una victoria trascendental y agónica a partes iguales.
Físicamente, aguantó el desgaste como el que más y se le vio presionando muy arriba incluso en la recta final del partido. En resumen, nada que ver con la imagen de pasotismo que había exhibido durante muchos meses. Demasiados. Da la sensación de que la mejor versión de Reyes está de vuelta. Y todo esto no es por casualidad.
"No existe un plan de entrenamiento especial con él. Existe motivación o vigilancia especial. Su actitud es la que ha cambiado", explica una fuente del propio Sevilla.
Desde hace algo más de un mes, todo el mundo se ha volcado. Monchi, Del Nido y Unai Emery saben lo que Reyes puede dar y lo están activando. Incluso sus propios compañeros también le han dejado ver que debe ser importante en el equipo. En estos momentos, en el club se está satisfecho con la respuesta de un futbolista que requiere un trato especial para sacarle el máximo jugo.
TÍTULO: Guillermo Tofoni, empresario de Argentina, lanza la idea,.
"Quiero organizar un Boca-River en Madrid",.
Guillermo Tofoni es un agente FIFA que desde 2006 tiene la
exclusividad a la hora de organizar todos los partidos amistosos que
Argentina juega en todo el mundo. Su labor empezó en 1999 y a estas
alturas, su empresa, World Eleven, puede considerarse la número uno en
organización de partidos de alto nivel.
Tofoni pasó por España, y estuvo en MARCA esbozando, entre otras cosas, su innovadora idea de intentar organizar en Madrid un Boca-River, el mítico superclásico del fútbol argentino. Hay que ver fechas -diciembre o julio podrían ser- y escenarios -el Calderón es el ideal. "Quiero organizarlo y lo tengo como proyecto. Creo que podríamos llenar un estadio", dijo.
"Me piden cosas muy raras"
Tofoni se encuentra con situaciones muy curiosas en la negociación de los partidos, sobre todo en países de nivel medio-bajo y, mayormente, en relación a Leo Messi: "Muchos me exigen cláusulas sobre la presencia de Leo: que juegue al menos 45 minutos, pero también me piden que vaya a un centro comercial a firmar camisetas, que se haga una foto con el político de turno o que diga unas palabras antes del partido. Cláusulas que no podemos aceptar pues él se dedica a jugar al fútbol, no es una estrella de rock".
Desde su experiencia con la Albiceleste, Guillermo nos dice por dónde irá este negocio: "La venta de entradas es la que salva la rentabilidad de estos partidos. Vender menos de 70.000 tickets casi no es negocio. Por los derechos de televisión no se gana. El negocio futuro es la venta de derechos en Internet con aplicaciones futuras, como es ver el partido desde la perspectiva del árbitro, por ejemplo".
Tofoni pasó por España, y estuvo en MARCA esbozando, entre otras cosas, su innovadora idea de intentar organizar en Madrid un Boca-River, el mítico superclásico del fútbol argentino. Hay que ver fechas -diciembre o julio podrían ser- y escenarios -el Calderón es el ideal. "Quiero organizarlo y lo tengo como proyecto. Creo que podríamos llenar un estadio", dijo.
"Me piden cosas muy raras"
Tofoni se encuentra con situaciones muy curiosas en la negociación de los partidos, sobre todo en países de nivel medio-bajo y, mayormente, en relación a Leo Messi: "Muchos me exigen cláusulas sobre la presencia de Leo: que juegue al menos 45 minutos, pero también me piden que vaya a un centro comercial a firmar camisetas, que se haga una foto con el político de turno o que diga unas palabras antes del partido. Cláusulas que no podemos aceptar pues él se dedica a jugar al fútbol, no es una estrella de rock".
Desde su experiencia con la Albiceleste, Guillermo nos dice por dónde irá este negocio: "La venta de entradas es la que salva la rentabilidad de estos partidos. Vender menos de 70.000 tickets casi no es negocio. Por los derechos de televisión no se gana. El negocio futuro es la venta de derechos en Internet con aplicaciones futuras, como es ver el partido desde la perspectiva del árbitro, por ejemplo".
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